Como puedo grabar juegos de 4CD y meterlo en un DVD?

Tengo juegos como el mafia y el XIII que me gustaria meterlos en un DVD,pero que siga teniendo su menu de instalacion y que cuando lo mete en el lector salga directamente el menu de instalacion sin tener que abrir el DVD y abrir la carpeta en el que este metido.
Gracias.
eso se consigue creando un simple arhivo autorun, te meto un mini tutorial improvisado a prueba de tontos, por mi:
CMO HACER AUTORUN
[list=1]
[*]Abre el bloc de notas, o algo parecido
[*]nuevo archivo
[*]pones esto:
[autorun]
open=archivo que kieres q se abra (seria el menu, que suele llamarse autorun.exe, si esta dentro de una carpeta pones x ejempl "autorum/autorun.exe" sin comillas ni nada
Icon=icono que kieres q tengo, igual q en el anterior, tiene q ser *.ico
[/list=1]

ay mas opciones xo eso es lo basico
luego

COMO METER TODA LA INSTALACION EN UN CD
pues depende. si solo hay un archivo que se llame compressed. cab (tipico de EA games) en todos los cd, con el mismo nombre siempre, hay q ir metiendo lo asi:
metes el cd 1, creas una carpeta en la compilacion que se llame disk1, y lo metes, asi con todos los cd (disk2, disk3, disk4)

si son archivos como cab1.cab, cab2.cab, etc (lo q mas se ve), los metes todos en la misma carpeta y ya ta. si queda alguna duda ponlo xfa, q asi mejoro esto manuales improvisados.
salu2[poraki]
1 respuesta