como puedo grabar los juegos en un dvd para ke me funcionen en la xbox 360?

una vez flahseada la xbox360 tengo problemas para grabar los juegos previamente descargados. los grabo con el clone cd pero me dice que el tamaño del archivo es demasiado grande, pero realmente en el dvd de doble capa existe más capacidad de lo que ocupa el juego. aun asi le digo de grabarlo y me deja, pero no funciona una vez grabado.con que programa me lo descargo?en ke formato deve de estar para grabarlo en el dvd? i con ke programa deeria de gravarlo? espero vuesras respuestas rapidamente gracias por adelantado.

las caracteristicas del lector de la xbox360 son las siguientes es un samsung ms-28 y el flasheo lo realice con el Hack360 IX 1.0 [USB] [Samsung]

salu2
Yo de 360 no he grabado nunca ninguno, pero de otros sistemas siempre he usado:

NERO
ALCOHOL120%

Prueba con uno de estos dos

Saludos
Pasate por la biblia de grabacion e informate si tu grabadora permite cambiar el layer break.

Te recomiendo imgburn.
que te dice disco sucio?
entonces es porque has puesto a grabar el .iso en vez del .dvd, por extraño que parezca, solo funcionara si eliges el .dvd y lo grabaras comos i una peli se tratase con el clone.

saludos
me da la sensacion que no lo as descomprimido,creo.as de tener dos archivos y as de elegir el del menor tamaño que suele tener sobre 1 byte.otra opcion esque tu grabadora no sea compatible.a mi con clone me da muchos fallos uso el imageburn en grabacion tienes un tutorial de como usarlo
Y esto que?

juegos descargados? grabacion? ...

Foro de grabacion no te dice algo?

Leer un poco las normas y leer mas del foro igual, conoces las caracteristicas del firm que instalaste? ...

[cartman]
marcelo525
Muy Enojado ...

Registro: 03-02-2005
Dónde:detras de ti imbecil...
[jaja] [ginyo] jajaja
utilizo el archivo de menos tamaño, pero como lo gravo con el clone cd
joer,leer desde archivo imagen...le das la ruta y listo
8 respuestas