como puedo grabar tv digital

Hola, quiero grabar la señal que me llega por el digital (fox, espn, etc) como puedo hacerlo? yo ya tengo contratado el servicio, no creo que sea pirateria, no?
zuper escribió:Hola, quiero grabar la señal que me llega por el digital (fox, espn, etc) como puedo hacerlo? yo ya tengo contratado el servicio, no creo que sea pirateria, no?

Con una capturadora de video.
gracias
creo q las hauppague son de las mejores, voy a buscar
zuper escribió:.. yo ya tengo contratado el servicio, no creo que sea pirateria, ¿no?

Pues si es pirateria, ya que estas pagando para ver la programacion que te ofrecen, no para grabar. Fuera de eso, hay algunos sintonizadores TDT con opcioin de grabacion a MP4 [h264/AAC] a una memoria USB, supongo que tambien podran recibir la señal de cable. Y la capturadora que compres, pues de preferencia sea StandAlone, es decir, no requiera conectarse a una PC sino que pueda almacenar la grabacion en disco duro o memoria USB.
http://woxter.es/esp/es/capturadoras-de ... 19452.html

Imagen

Capturadora de vídeo HD híbrida compatible con Xbox One, Sony Playstation, Wii y PC hasta 1080p.
A través de la nueva capturadora de vídeo de Woxter podrá grabar y difundir sus partidas de videojuegos en HD con una resolución de hasta 1080p. Es compatible H.264 y la calidad de las grabaciones es máxima. Función híbrida: modo USB ó modo autónomo (captura en la tarjeta SD a resolución de 1080p sin necesidad de encender el PC).
Cuenta con conexiones HDMI y por componentes y se conecta a todas las consolas (HDMI loop-through) y a las plataformas para compartir en línea.

- Botón directo de grabación. Fácil e intuitivo.
- Captura de vídeo de HD con compresión H.264.
- Modo de grabación híbrida: por USB o autónomo (en una tarjeta SD sin necesidad de PC).
- Soporta entrada HDMI (1080p) y YPbPr (1080p) para DVD Blue-ray, Consolas, descodificadores, etc… Entrada y salida por HDMI sin retardo.
- Función de captura de vídeo a pantalla completa. Soporta PIP/POP.

https://www.youtube.com/watch?v=k3W9jpIoyaU

.
esa marca woxter es mejor q hauppague?
no estoy muy puesto en el tema, pero juraria que el hdmi llevaba una movida para no dejar grabar segun que canales, por el tema del copyright y eso.
igualmente te digo que poder se puede, pero no creo que cualquier grabador sea capaz.

supongo en todo momento hablamos de grabar en hd no? porque si no, no he dicho nada.
7 respuestas