como puedo grabar un bakup de un bakup

Me baje el otro dia el mass efect (tranki ke lo tengo original) y lo grabe y borre la imagen , y haora me apetece hacerme otra copia (eske el pri mero lo grabe en un dvd marca la pava y a mi blankita le kuesta muxo kojerlo ) y kisiera saber ¿si creando la imagen con el alchol 120 y luego grabandolo desde ese mismo programa me funcionara ? o ¿hay ke hacer todo el proceso komo si fuera el original?
Me baje?,que kieres decir con eso?,bajartelo a la calle,bajarlo de la estanteria...aHHH!!! que tonto te refieres a bajartelo de internet...
Puedes usar el Alcohol 120,el nero o el recordnow solo has de arrastrar la imagen y a quemar....
La imagen ya la arrastre i keme i despues la borre (hata hai llego,mas no se :-) )lo ke me refiero es ke si de la copia ke hize puedo hacer otra a pelo ,o hay ke hacerlas komo si fuera un juego original [sati]
no, lo puedes grabar sacando la imagen con el imgburn o el XBC perfectamente, lo que no puedes hacer es bajártelo de internet. cawento cawento cawento cawento
4 respuestas