Como puedo grabar un juego k tengo los archivos

wenas

tengo un juego de ps2 k son los archivos sueltos lo eh provado kon el DVD Decryper pero me pone esto:

invalid or unsoportet image file format

sabeis k programapuedo utilizar?? po cierto u tilizo discos de carga SM 3 plus,

gracias por adelantado

saludos

editado: e pensado con el clone cd, y acepta la imagen, pero luego ira bien???????
De que TIPO de archivos sueltos hablas. De los del juego en si (sles, .img, etc) o de archivos .RAR.
Si son rar primero los descomprimes.
si me venia comprimido en rar i avia:
.irx muxooos
.dat
system

i no se komo gravarlos

mu venian todos comprimidos en un rar
Entonces lo que has hecho es descomprimir uno por uno los rar pero no se debe hacer. Si tienes varios rar UNO de ellos es el principal que descomprime los demas y solo ese tienes que abrir. Entontes te generara una iso que podras grabar con el dvddecrypter.
Si no es como te digo, entonces todos estos archivos que tienes los tienes que "compilar". Osea hacer una compilacion en el programa dvdgen de sony para que te genere la iso (hay muchos tutoriales donde se explica el uso del dvdgen).
Tambien puedes abrir el nero, darle a crear dvd-datos (supongo que hablas de formato dvd), arrastrar todos los archivos alli y rezar para que el juego no sea kiskilloso en el orden de los archivos.

Saludos!
aver te esplico:

yo me be un rar k ponia esto: PS2_monster_rancher3.rar

lo abri y avia otro rar pero ponia esto

monsterrancher3.iso lo abri y estavan todos los archivos del juego sueltos, ahora porvare de crae una iso con el dvdgen y tre dire kosas

enga i gracias

saludos
el archivo iso no es un rar, es el archivo imagen del juego, es el que tienes que abrir con el dvddecrypter y luego lo tuestas y ya.
a mi me paso tambien con el bleach selected soul para ps2.
Al descomprimir me quedan dos carpetas y 2 archivos sueltos.

Las carpetas son "modules" y "package". Los archivos sueltos son uno que pone scps 150.87 y el otro es uno que me dejo flipado que le doy a propiedades y me pone como tipo de archivo "velocidad de marcado" su nombre es system.

El caso es que cree una imagen de todo esto con el nero y luego la toste, resultado? posavasos

luego probe suerte y lo grabe como dvd de datos y com era de esperar otro posavasos.

el caso es que he mirado por la web buscando posts parecidos y en los tutoriales, a lo que ahora estoy "adquiriendo" el dvd generator para crear una imagen y luego tostarla con dvd decrypter o el alcohol.

El caso es que no tengo ni zorra de como va el dvd generator y no encuentro un tutorial o un post que lo explique.
aver el archivo k pone monsterrancher3.iso es el nombre, por k tiene el dibujito de lo0s libros y kuando le doi a propiedades pone tipo de archi rar y ademas se abre con el winrar si fuera una iso no se pueede abrir tan facilmente o no?

aver e intentado utilizar el DVD crypter ese per kuando kiero crear la iso kon todos los archivos me pone k le ponga un nombre de 3 letras y un numero, pero no se kual poner alguien sabe algo???
doble-h escribió:aver te esplico:

yo me be un rar k ponia esto: PS2_monster_rancher3.rar

lo abri y avia otro rar pero ponia esto

monsterrancher3.iso lo abri y estavan todos los archivos del juego sueltos, ahora porvare de crae una iso con el dvdgen y tre dire kosas

Pues mira que es facil eh, joder igual parece que no me explico bien o no me se hacer entender.
Pues resulta que si abres PS2_monster_rancher3.rar con el winrar y dentro en el winrar ves un archivo que se llama monsterrancher3.iso pues haces un clic encima de el con el boton izquierdo y le das al winrar en el boton extract, le dices donde lo extrae y te sientas viendo como te extrae la iso para luego grabar en el dvddecrypter.
Tio mas claro agua si asi no lo ves....
jejejej gracias por vuestra ayuda, ya me va bien:
reqtools: mira kuando e descomprmido en rar avia otro rar k ponia iso, i si lo descomprimia avia muxos archivos, asi k el archivo ke ponia iso pero era rar un poko raro per weno lo prove de abrin kon dvddecrypter y lo abria, lo grave, y fue bien asi k ya me va bien, lo k no entiendo es k pudiera descomprimir la iso kon el rar, y ademas me salia k era un rar

weno de nuevo gracias a todos

saludos!
Pues eso es debido a que cuando instalas el winrar con las opciones por defecto, en los tipos de archivo a abrir tambien se encuentra la iso, asi que como windows no sabe con que programa abrir las iso, en cuanto instalas winrar te los abre con este. Si te vas a opciones del winrar veras en extensiones todo lo que puede abrir. Yo las ISO las tengo quitadas.

Saludos!!
NADA DE JUEGOS BAJADOS EN ESTOS FOROS LEEROS LA NORMAS.
pues yo el bleach lo di por perdido [decaio] que se le va a hacer otra vez sera [fies]
Doble-h edita tu mensaje. Estoy seguro que no lo has bajado y lo tienes original.
Me tengo que leer las normas antes de escribir.
Bueno, esto es alucinante. A leerse las normas todos ya.
15 respuestas