como puedo guardar en el hdd los juegos y sus partidas

tengo este problema ya que yo me compre el disco duro de 250gb y sin darme cuenta tengo solamente las partidas ya que compro los juegos mediante discos pero me canse y quiero descargarlos y pasarlos al hdd pero no puedo por que lo tengo configurado para la xbox360 como puedo hacer para configurarlo para poder guardar juegos y partidas sin perder el perfil y mis partidas
-gracias-
capitánvenotas2014 escribió:tengo este problema ya que yo me compre el disco duro de 250gb y sin darme cuenta tengo solamente las partidas ya que compro los juegos mediante discos pero me canse y quiero descargarlos y pasarlos al hdd pero no puedo por que lo tengo configurado para la xbox360 como puedo hacer para configurarlo para poder guardar juegos y partidas sin perder el perfil y mis partidas
-gracias-

Puedes instalar los juegos completamente en el disco duro, pero para poderlos iniciar es necesario tener el disco de juego dentro del lector, por lo que salvo que lo compres digital, los físicos no los puedes volcar y luego arrancarlos sin ellos.

salu2
1 respuesta