Gracias por esta charla tan animada
No dudo de la complejidad ni de la extension del mismo.
Tampoco de lo basto de tus conocimientos, pero permiteme que dude de su accesibilidad...
Ya he conseguido casi todos los programas, cachivaches varios y demas pichandufas para poder seguirlo (aunque no lo entienda) y despues de tostar 3 donuts diferentemente montados lo uniko que he conseguido es que se instalen diferentes elfs en la MC.
Pero lo que sigo sin entender es, como se arranca el invento?
Ya se montar el CD con el boot.elf y la estructura necesaria para crear un archivo/directorio/conjunto de datos a mi gusto en la MC.
Pero como accedo a el? He probado con la opcion de DISK ID de un disco de PSX, pero al intentar arrancarlo con esa MC en el puerto A me aparecen las nubes rojas y me dice que inserte un disco original y yo me pregunto, mas original que mi FFVII???
Vosotros, en todos los tutoriales a los que he tenido acceso hasta ahora, hablais del HD Loader y demas appz como si arrancaran automaticamente, pero a mi solo me aparece la pantalla de opciones/navegador y dentro del navegador, la MC con ese "archivo de datos de la configuracion.
TIPS/CONSEJOS
-Comprobar el contenido del ipconfig.dat: Asociamos la opcion PS2Net a un boton(la encontramos dentro de MISC) y al ejecutarla pondremos el launchelf en modo ftp con lo que veremos el contenido del ipconfig.dat de BxDATA-SYSTEM en la parte superior de la pantalla
De donde saco ese archivo, como se crea? que contiene?
Y si no tengo el BBA?
-Renombrar archivos de la MC: para ello debemos mover el archivo que queramos renombrar al hdd y renombrarlo ahi, volviendolo a mover posteriormente a su ubicación original
Y si no tengo HDD??
-Acceder a launchelf si tenemos el timer a 0: simplemente debemos mantener pulsada la flecha abajo o arriba para evitar la carga automatica y asi poder entrar en el launchelf.
Vaya esto puede ser que vaya conmigo... pero nope, resulta que en mi caso, mi PS2 ignora si pulso arriba, abajo, o lo que mantenga pulsado en el arranque...
Vaya, siento ser tan pesado, mañana seguire haciendo pruebas y posavasos, claro...
Un saludo,
Fiera_SouL