Como puedo gustar a las mujeres?

Hola buenas noches, quiero saber que falla de mi o cuál es el problema por el que no atraigo a ninguna chica, creo que es por mi físico.. porque nunca me han lanzado ningun piropo ni me han dicho guapo ni que les gusto ni nada así.. (pero me refiero así en plan de gustarles, no que una conocida te diga "adios guapo" como saludo y lo haga con cualquiera que conoce que se lo dice, eso no cuenta xD) un día estaba con mis compañeros de fútbol en el vestuario preparandonos para un partido de fútbol y ahi afuera habia una chica hablando con otro chico que él es el hermano de mi amigo y ella es exnovia de este amigo mio y veo y escucho que hablaban (no se de quien hablaban la verdad..) y dice ella "¡que asco!". Y creo que iba dirigido a mí... : ( pero no sé, pieno que no todo tiene que ser el puto físico en esta vida y hay muchos jóvenes que ligan con feos y feas, entonces si ellos pueden, porque yo no??? cual es el problema??? que hay que hacer para captar la atención de una chica y que se interese por mi? porque el problema también es que soy muy tímido a hablarles, no tengo amigas, sólo chicas que conozco, pero yo nunca me acerco a ellas sino que se acerquen ellas a mi pero no tengo conversación. A ver a lo que vamos, yo lo que quiero saber es si hay alguna forumula o técnica de seducción que no falle para atraer a una chica y que pueda ligar en una discoteca? no me vengáis con que les muestre la cartera llena de billetes, porque yo no quiero saber nada de este tipo de mujeres, busco a una chica que me quiera por cómo soy yo por dentro/el interior.
Quitate la vergüenza y dale duro, y no seas pesimista, que si lo eres las cosas te saldrán mal.

Intenta hablar con chicas, mantener relacion aunque sea de amistad con ellas, que se note acercamiento por tu parte.

Un saludo!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Dile a Doraemon que te de algún invento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguridad en uno mismo, naturalidad. Y sobre todo nunca te digas a ti mismo esa chica es demasiado para mi.
Habla sin miedo, no te calientes los cascos por que pensará.
Demuestrale a esas chicas que eres demasiado bueno para ellas.
Suerte [sonrisa]
No hay ninguna fórmula mágica; más que el físico, lo que importa es la actitud, si vas pensando ya en el fracaso antes de nada, mal. Si una chica dice "que asco" y lo primero que piensas es que va dirigido a ti... mal, muy mal, si hubiese dicho "que maravilloso", hubieras pensado que iba dirigido a ti?

Quítate la vergüenza al hablar con una chica, que no te dé miedo, no te va a morder, si ya al principio te ve callado o muy introvertido no le vas a interesar, y muchas veces esa primera impresión es la que te va a marcar con esa persona.

Ligar en discotecas es más suerte que otra cosa, estar en el sitio correcto a la hora correcta, te puedes esperar a última hora que ya quedan las rezagadas borrachuzas, ahí triunfas seguro [carcajad]
Gaoka escribió:dinero.
Más que la vergüenza, que se te curará hablando y con el tiempo, lo que tienes es una autoestima por los suelos.

Yo también era como tú hace un par de años, y lo que no te conviene para nada es la presión. Poco a poco, no te presiones por gustar a nadie, porque si lo haces, sólo vas a caer en la frustración una y otra vez.
Nobita Nobi escribió:Hola buenas noches, quiero saber que falla de mi o cuál es el problema por el que no atraigo a ninguna chica, creo que es por mi físico.. porque nunca me han lanzado ningun piropo ni me han dicho guapo ni que les gusto ni nada así.. (pero me refiero así en plan de gustarles, no que una conocida te diga "adios guapo" como saludo y lo haga con cualquiera que conoce que se lo dice, eso no cuenta xD) un día estaba con mis compañeros de fútbol en el vestuario preparandonos para un partido de fútbol y ahi afuera habia una chica hablando con otro chico que él es el hermano de mi amigo y ella es exnovia de este amigo mio y veo y escucho que hablaban (no se de quien hablaban la verdad..) y dice ella "¡que asco!". Y creo que iba dirigido a mí... : ( pero no sé, pieno que no todo tiene que ser el puto físico en esta vida y hay muchos jóvenes que ligan con feos y feas, entonces si ellos pueden, porque yo no??? cual es el problema??? que hay que hacer para captar la atención de una chica y que se interese por mi? porque el problema también es que soy muy tímido a hablarles, no tengo amigas, sólo chicas que conozco, pero yo nunca me acerco a ellas sino que se acerquen ellas a mi pero no tengo conversación. A ver a lo que vamos, yo lo que quiero saber es si hay alguna forumula o técnica de seducción que no falle para atraer a una chica y que pueda ligar en una discoteca? no me vengáis con que les muestre la cartera llena de billetes, porque yo no quiero saber nada de este tipo de mujeres, busco a una chica que me quiera por cómo soy yo por dentro/el interior.

Hola, asumo que tienes menos de 20 años o como mucho 21-22. Si estás en esta edad tu forma de pensar es normal, no eres un tipo raro. Es normal ser tímido y estar muy confuso sobre estos asuntos.

Mi opinión:

Partes de un punto de vista pasivo, femenino. Te planteas cómo hacer que las chicas se fijen en ti, que ellas te miren, que ellas opinen sobre tu atractivo. Éste es un punto de vista puramente femenino. Es la típica queja de algunas chicas que se lamentan amargamente "¿Por qué fulanito no me mira? ¿Por qué menganito no se fija en mí?".

Partes de un punto de vista equivocado totalmente. Porque lo que se desprende de tu razonamiento es que estás a la espera de que las chicas tomen la decisión de acercarse a ti, mientras tú permaneces a la espera.

Además tienes un auto-discurso interno negativo. Has escuchado a una chica decir "Qué asco" y ya piensas que se refiere a ti. Lo peor es que llegues a creer de verdad eso. Partes de una suposición, falsa, que terminas asumiendo como verdad absoluta. Estás seguro de que aquella chica dijo que le dabas asco. ¿Y no sería algo que tenía en las manos que le disgustaba, o la última factura del móvil que estaba viendo, o un SMS que le había mandado su madre, o vaya usted a saber? ¿Por qué estás tan seguro de que eras tú únicamente y exactamente la razón de su comentario? Te haces daño a ti mismo con suposiciones que con mucha probabilidad, no son ciertas. Pero aunque fuese verdad ¿Crees que una persona que dice en voz alta, "Qué asco" así con ese desprecio, merece que se tenga en cuenta su, digamos, "opinión"?.

Te voy a dar tres recomendaciones:

1º) Cuídate todo lo posible desde el punto de vista físico (comer bien, estar en forma) como el aspecto: ponte ropa cómoda, cuida la higiene, etc. Esto es más que suficiente para resultar atractivo. No es necesario llevar ropa cara, móviles de alta gama, etc. Una buena presencia puede en las distancias cortas hacer mucho por ti.

2º) Cambia de actitud. No son las chicas las que tienen que fijarse en ti. Tú eres quien sale de caza. Tú eliges. Asume la responsabilidad de elegir. Cuando entres en una discoteca, no pienses "Oh, dios mío, ¿Se habrá fijado en mí alguna chica de todas las que hay?". Piensa por el contrario "A ver cuál me gusta" y elige. Luego ataca. Autopreséntate a la chica. Es una técnica que siempre da resultados. La gente es muy tímida y necesita intermediarios. No los necesitas. Elige a una chica que te guste y la atacas directamente. Si te da mal resultado, no pasa nada. Gajes del oficio. Peor para ella, ella se lo pierde. No pierdas tiempo lamentándote. Elige otra. Ataca. Y no dediques ni un miserable minuto a lloriquear porque una chica no te ha hecho caso. Agradece que una chica te diga que no: su negativa te ahorra tiempo, dinero y sufrimientos.

3º) Acostúmbrate a hablar con seguridad y a dar confianza a las chicas. Ésa es la diferencia entre un muchacho y un hombre. Cuando conozcas a una chica no le preguntes si por favor tiene la amabilidad de aceptar una cita con alguien que no se lo merece como tú. Pregúntale directamente "¿Quedamos el sábado a las 22.00 horas?". Con seguridad, como si estuvieras seguro de que va a decir que sí. Las chicas buscan a un tío que tenga las cosas claras, que les haga sentir seguras. No aceptarán a un adolescente llorón. En la vida no hay nada seguro y hay mucha confusión, pero tú tienes que aprender a dar seguridad a tu pareja.

/Tocho off

Salu2
Tú no serás clon de Aboutrika, ¿no? XD

Si escuchas a alguien decir "qué asco" y solo con esa información ya crees que se está refiriendo a ti... Parece que estás obsesionado con que la gente piensa eso de ti, e igual eres el único que lo piensa. Creo que tu problema no es tu físico, es tu autoestima.

A ver, voy a decirte una cosa que espero que no te lo tomes a mal, porque lo digo por intentar ayudar. Dices que quieres que se fijen en ti por tu interior y no por tu físico. Sin embargo, estás muy preocupado por tu físico. ¿Eso no es un poco incoherente? Si buscas a una persona que no se fije en eso, no te preocupes tanto por eso. Si quieres que se fijen en tu forma de ser, procura ser una persona que merezca la pena conocer. Porque alguien tan inseguro que no hace más que pensar en su aspecto (aunque sea para mal) y escucha a alguien decir "qué asco" y se hunde pensando que es por él... Pues de verdad, no te ofendas, pero quizá si no atraes a las chicas es por tu actitud contigo mismo, no porque seas feo...
Ivancinho_CR7 escribió:
Gaoka escribió:dinero.

los que habláis de dinero, haceos ver con qué clase de chicas os juntáis...
otra vez otro puto clon? VETE A VER COMO SE SECA LA PINTURA HIJO, madre mia si que tienes que tener careto mazo feo un una tuerca suelta... porque es clon tras clon tras clon tras clon.

¡No eres ni entretenido ya!
No puedes gustarles si no te gustas a ti mismo.

Por cierto, ¿soy el único que ha leído lo que ha escrito con la voz de Nobita? Lo que estoy escribiendo yo lo leo con la voz de Doraemon O_O
Andres Iniesta/Aboutrika/Doloroscuro/etc.
Tio, lo tuyo es de psiquiatra ya.
Como puede ser esto de un clon tras otro y que los moderadores no puedan hacer nada?
Encima te tomas las molestias de crearte cada clon desde una ip diferente? o como lo haces?
Te estas burlando de la buena gente que solo trata de ayudar.
Si yo fuera moderador ya estarias baneado de por vida, creo que motivos para eso sobran.
Esto es enfermizo ya colega, tanto si es por broma, aburrimiento o incluso enserio, tu estas fatal.
SackGirl escribió:Imagen

/hilo
Mirate este video y a ver si te ayuda a espabilar....

http://www.youtube.com/watch?v=QDxgA8w0T_M
¿De verdad creeis que es otro clon del mismo usuario de otros hilos similares?...

Si asi fuera esto es ya de "juzgado de guardia"..Vaya tela.. :)
David_Snake escribió:Mirate este video y a ver si te ayuda a espabilar....

http://www.youtube.com/watch?v=QDxgA8w0T_M

Despues de verlo que vea la versión completa, Emilio Duró es un crack.
Imagen

Gustaras al 99% de las mujeres. [qmparto]

@Indalocbr1000: Si, pienso que es el troll enfermo que se dedica a crear hilos absurdos en el rincon y que no se como aun no lo han baneado.
Mucho empeño tiene que poner ademas para que no lo pillen, cosa que refuerza mas mi creencia de que alguien asi muy bien no debe de estar....
Consiste en algo tan simple como:

tener suerte :D
SELUXL escribió:Imagen

Gustaras al 99% de las mujeres. [qmparto]

@Indalocbr1000: Si, pienso que es el troll enfermo que se dedica a crear hilos absurdos en el rincon y que no se como aun no lo han baneado.
Mucho empeño tiene que poner ademas para que no lo pillen, cosa que refuerza mas mi creencia de que alguien asi muy bien no debe de estar....

Joé...no veas....Aunque fuera verdad todo lo que cuenta en todas partes..ya no es solo que él se encuentra deprimido con sus cosas,sino que deprime al que sea mas feliz de la tierra....Aqui veo que hay tema para una tesis de investigación.. :)
Trog escribió:Consiste en algo tan simple como:

tener suerte :D

Imagen

Espero que sea sarcasmo...
Me parece que lo que tu quieres no es acercarte o ligar o gustar a las chicas sino a cierta o cierto tipo de chica que pasan de ti, confórmate contigo mismo y aspira a lo que tienes cerca, te veo queriendo coger una estrella y me parece que esta demasiado lejos para ti, deja de obsesionarte y vive algo.
No hacerte fotos de este tipo...y después salir mucho y ser lo mas abierto posible XD XD
Imagen
alanwake escribió:No hacerte fotos de este tipo...y después salir mucho y ser lo mas abierto posible XD XD
Imagen

y así pueden tener una...

Imagen
Antes aclaro: yo no tengo ningún clon os estais confundiendo de persona, de echo sólo tengo este usuario y hace muy poco que descubrí el foro. No sé quien es ese tal Andres Iniesta y aboutrika... algun@s os falta un poco de respeto eso sí. Por las demás respuestas muchas gracias por l@s que me habeis contestado y ayudado! :)
Nobita Nobi escribió:el problema también es que soy muy tímido a hablarles, no tengo amigas, sólo chicas que conozco, pero yo nunca me acerco a ellas sino que se acerquen ellas a mi pero no tengo conversación.

Primero cambia esto. Asi te ven como un pringao y ninguna quiere un pringao.

Nobita Nobi escribió:A ver a lo que vamos, yo lo que quiero saber es si hay alguna forumula o técnica de seducción que no falle para atraer a una chica y que pueda ligar en una discoteca

Olvídate de frases mágicas, eso no existe.
28 respuestas