Nobita Nobi escribió:Hola buenas noches, quiero saber que falla de mi o cuál es el problema por el que no atraigo a ninguna chica, creo que es por mi físico.. porque nunca me han lanzado ningun piropo ni me han dicho guapo ni que les gusto ni nada así.. (pero me refiero así en plan de gustarles, no que una conocida te diga "adios guapo" como saludo y lo haga con cualquiera que conoce que se lo dice, eso no cuenta xD) un día estaba con mis compañeros de fútbol en el vestuario preparandonos para un partido de fútbol y ahi afuera habia una chica hablando con otro chico que él es el hermano de mi amigo y ella es exnovia de este amigo mio y veo y escucho que hablaban (no se de quien hablaban la verdad..) y dice ella "¡que asco!". Y creo que iba dirigido a mí... : ( pero no sé, pieno que no todo tiene que ser el puto físico en esta vida y hay muchos jóvenes que ligan con feos y feas, entonces si ellos pueden, porque yo no??? cual es el problema??? que hay que hacer para captar la atención de una chica y que se interese por mi? porque el problema también es que soy muy tímido a hablarles, no tengo amigas, sólo chicas que conozco, pero yo nunca me acerco a ellas sino que se acerquen ellas a mi pero no tengo conversación. A ver a lo que vamos, yo lo que quiero saber es si hay alguna forumula o técnica de seducción que no falle para atraer a una chica y que pueda ligar en una discoteca? no me vengáis con que les muestre la cartera llena de billetes, porque yo no quiero saber nada de este tipo de mujeres, busco a una chica que me quiera por cómo soy yo por dentro/el interior.
Hola, asumo que tienes menos de 20 años o como mucho 21-22. Si estás en esta edad tu forma de pensar es normal, no eres un tipo raro. Es normal ser tímido y estar muy confuso sobre estos asuntos.
Mi opinión:
Partes de un punto de vista pasivo, femenino. Te planteas cómo hacer que las chicas se fijen en ti, que ellas te miren, que ellas opinen sobre tu atractivo. Éste es un punto de vista puramente femenino. Es la típica queja de algunas chicas que se lamentan amargamente "¿Por qué fulanito no me mira? ¿Por qué menganito no se fija en mí?".
Partes de un punto de vista equivocado totalmente. Porque lo que se desprende de tu razonamiento es que estás a la espera de que las chicas tomen la decisión de acercarse a ti, mientras tú permaneces a la espera.
Además tienes un auto-discurso interno negativo. Has escuchado a una chica decir "Qué asco" y ya piensas que se refiere a ti. Lo peor es que llegues a creer de verdad eso. Partes de una suposición, falsa, que terminas asumiendo como verdad absoluta. Estás seguro de que aquella chica dijo que le dabas asco. ¿Y no sería algo que tenía en las manos que le disgustaba, o la última factura del móvil que estaba viendo, o un SMS que le había mandado su madre, o vaya usted a saber? ¿Por qué estás tan seguro de que eras tú únicamente y exactamente la razón de su comentario? Te haces daño a ti mismo con suposiciones que con mucha probabilidad, no son ciertas. Pero aunque fuese verdad ¿Crees que una persona que dice en voz alta, "Qué asco" así con ese desprecio, merece que se tenga en cuenta su, digamos, "opinión"?.
Te voy a dar tres recomendaciones:
1º) Cuídate todo lo posible desde el punto de vista físico (comer bien, estar en forma) como el aspecto: ponte ropa cómoda, cuida la higiene, etc. Esto es más que suficiente para resultar atractivo. No es necesario llevar ropa cara, móviles de alta gama, etc. Una buena presencia puede en las distancias cortas hacer mucho por ti.
2º) Cambia de actitud. No son las chicas las que tienen que fijarse en ti. Tú eres quien sale de caza. Tú eliges. Asume la responsabilidad de elegir. Cuando entres en una discoteca, no pienses "Oh, dios mío, ¿Se habrá fijado en mí alguna chica de todas las que hay?". Piensa por el contrario "A ver cuál me gusta" y elige. Luego ataca. Autopreséntate a la chica. Es una técnica que siempre da resultados. La gente es muy tímida y necesita intermediarios. No los necesitas. Elige a una chica que te guste y la atacas directamente. Si te da mal resultado, no pasa nada. Gajes del oficio. Peor para ella, ella se lo pierde. No pierdas tiempo lamentándote. Elige otra. Ataca. Y no dediques ni un miserable minuto a lloriquear porque una chica no te ha hecho caso. Agradece que una chica te diga que no: su negativa te ahorra tiempo, dinero y sufrimientos.
3º) Acostúmbrate a hablar con seguridad y a dar confianza a las chicas. Ésa es la diferencia entre un muchacho y un hombre. Cuando conozcas a una chica no le preguntes si por favor tiene la amabilidad de aceptar una cita con alguien que no se lo merece como tú. Pregúntale directamente "¿Quedamos el sábado a las 22.00 horas?". Con seguridad, como si estuvieras seguro de que va a decir que sí. Las chicas buscan a un tío que tenga las cosas claras, que les haga sentir seguras. No aceptarán a un adolescente llorón. En la vida no hay nada seguro y hay mucha confusión, pero tú tienes que aprender a dar seguridad a tu pareja.
/Tocho off
Salu2