Como puedo hablar y oír un juego en mis cascos con jack 3,5 y mi xbox ??

Hola compañeros veréis me e comprado unos cascos marca LOGITEK y llevan 2 clavijas Jack de 3,5 una de color verde y la otra rosa, la verde es de sonido y la rosa del micro, y no se como conectarlos a mi Xbox 360 para poder oír el juego por ellos y hablar a la misma vez con mis amigos en una party.

No se si se podrá oír y hablar a la misma vez en los cascos o tendré que oír el juego en la tv y hablar con los amigos por los cascos, alguien podría decirme como debo hacerlo y como se conectan ??

Gracias.
para que vayan los cascos tendras que comprar este adaptador que va al mando como si fuese oficial de microsoft.

Imagen
Segun e leido en los comentarios de usuarios que han comprado ese adaptador dicen que no funciona fe ninguna de las maneras, que no se compre ese adaptador por que es dinero tirado.

Tu lo as probado o sabes de alguien que lo haya echo y le a funcionado ??
pillate los que pille yo te valen para xbox 360 y ordenador y es escelente unos 30€ son los turtle beach x12
draqen escribió:pillate los que pille yo te valen para xbox 360 y ordenador y es escelente unos 30€ son los turtle beach x12

Compañero lo que tu dices es buena idea, pero yo no me voy a gastar mas dinero en otros cascos, ya que tengo estos 1 semana y me costaron 25 euros y como bien digo no me voy a gastar otros 30 euros en otros xd.

Gracias x tu respuesta pero no me vale.
avisadorr escribió:Hola compañeros veréis me e comprado unos cascos marca LOGITEK y llevan 2 clavijas Jack de 3,5 una de color verde y la otra rosa, la verde es de sonido y la rosa del micro, y no se como conectarlos a mi Xbox 360 para poder oír el juego por ellos y hablar a la misma vez con mis amigos en una party.

No se si se podrá oír y hablar a la misma vez en los cascos o tendré que oír el juego en la tv y hablar con los amigos por los cascos, alguien podría decirme como debo hacerlo y como se conectan ??

Gracias.

deberás conectarlo al mando uno d los jack 3,5 con un adaptador para mini jack. Esto seria el chat d voz. Y para el sonido d la consola tienes varias opciones. Una es conectar el jack 3,5 al tv si este tiene salida d sonido analogica, si no fuera así deberas pillarte un adaptador q va a ka conexión av d ka xbox q puedes sacar el sonido por rgb (el rojo y blanco) y pillarte un cable con rgb macho a jack 3,5 hembra.
5 respuestas