como puedo hacer backup de XBOX

tengo una XBOX mañana le voy a montar un chip pero no se como hacer backup de los juegos lo meto en la grabadora de dvd y reconoce que tiene 13.8 mb muy poco creo yo que puedo hacer y quien me podria ayudar gracias
Me vas a perdonar pero... JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, QUE ME MEO TOAAAAAAaaaaaaaaaa XD.

Un saludo!

Mangafan

PD: Con esto me gano al menos un enemigo más :)
No creo que el mensaje dure mucho, lo borrarán echando leches, lo mismo ni el menda este lee tu post, porque va contra las normas del foro...
hay meterlo en el horno unos minutillos para que coja calor y se dilaten las pistas, asi obtendras mas de 13 megas.

si no pregunta a Enix que el copio el dvd del halo y le tiraba sin chip

suerte
jajaja, k kabron djbart_ jejeje.

Mira no se pueden copiar juegos de Xbox por:

1) es ilegal
2) es ilegal k te kagas
3) no sabemos komo hacerlo.
Y además, si copias algo ilegal de Micro$osft se te cae a trozos

X-D
io hago mis copias con un lector de game cube conectado al pc en paralelo con la tarjeta de red de la xbox y alimentando el lector de la game cube con la bateria de mi movil ...
sigo?
LA BATERIA ES DE 3.5 V o de 5 +- paralimeteriado..contestame que me urge ya que el desconcentrador es prestado y debo de devolverlo esta tarde!!!! ;-) ;-)
Oye djbart_ eres un cabr**azo.

He metido el dvd en el horno y ahora ni siquiera lo lee la X, era Original.

.... [looco]
Joer komo os gustan los flamewars kon la facil k es decirle a xaval k solo 4 peronas en el mundo saben hacerlo es bastante....

Salu2.- :cool:
Pero y lo que se rie uno ..... (aunque el pobre chaval estara puteandonos)
me parecen patéticas las respuestas que habéis dado a la pregunta...

además no es ilegal hacer una copia de un juego original que poseas.....así que listillos antes de hacer bromas (que güays sois) no pongáis nada.

Con decir que no se sabe todavía como hacerlas basta

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Darkshait

además no es ilegal hacer una copia de un juego original que poseas.....así que listillos antes de hacer bromas (que güays sois) no pongáis nada.

Si no es ilegal hacerte una copia del juego original que tengas porque se molestan en hacer protecciones a cds de musica y juegos ? ein?
Originalmente enviado por HaDeSh

Si no es ilegal hacerte una copia del juego original que tengas porque se molestan en hacer protecciones a cds de musica y juegos ? ein?

No es ke no sea ilegal, eske si tienes el original TIENES DERECHO a hacerte un copia de seguridad (aunque Micro$oft se pasa ese derecho por el forro, como todo el mundo) [uzi]
Seamos realistas, nadie quiere hacerse una copia de seguridad, sino hacer una copia para q le salga mas barato, madre mia lo q hay q ver ¬_¬
Originalmente enviado por [Madox]
Seamos realistas, nadie quiere hacerse una copia de seguridad, sino hacer una copia para q le salga mas barato, madre mia lo q hay q ver ¬_¬

Estoy completamente deacuerdo contigo, pero sigue siendo un DERECHO tuyo el hacer copias de seguridad, y sí, nos quedan muchas cosas por ver.
ademas. paraos un momento y mirad a la torre de vuestro ordenador. ¿ ya ?

cuantos de vosotros habeis visto una grabadora de dvd? 1 persona? 2?

cuantos de vosotros es capaz de crackear un juego? medio?

cuantos de ripearlo ? cinco ?

pues eso que quereis las cosas ya por tonteria.
Ya no queda nada para que todos nosotros podamos hacer copias de seguridad en casita y sin ayuda de nadie.
Solo queda un programilla capaz de leer la segunda capa de los dvd's originales con el formato XDFS.
Solo queda un programilla capaz de leer la segunda capa de los dvd's originales con el formato FS

Solo? xD a ver quien es el wapo q se atreve a publicarlo...
Originalmente enviado por franaloper
Ya no queda nada para que todos nosotros podamos hacer copias de seguridad en casita y sin ayuda de nadie.
Solo queda un programilla capaz de leer la segunda capa de los dvd's originales con el formato XDFS.

Deverdad crees que es tan facil?
si es tan facil como tu dices digo yo que con tantas personas que somos en este mundo alguien sabria hacerlo y ya lo hubiese hecho no ?
Yo si que creo que es asi de facil, simplemente que el guapo que lo publique se va a enfrentar con toda la oleada de abogados de Mirosoft, y sinceramente no creo que a el le compense.
Y dale con el tema de los abogados. Ya es la segunda vez que lo leo. Si alguien quiere exponer el metodo, es tan facil como acudir a un cibercafe con un documento word y hacer copy y paste en cualquier foro.
Sera que no se producen fraudes a traves de los cybercafes ....

(yo lo veo asi de simple, quizas me equivoque, pero para mi eso no es una excusa)
Es probable que tengas razon, pero tengo claro que si fuese yo el que descubriese el metodo para hacer backups caseros, me gustaria que reconociesen mi trabajo de alguna manera, y esa forma es diciendo a todo el mundo que he sido yo quien lo ha publicado.
Puede que parezca una gran gilipollez, e incluso admito que puede que lo sea, pero no debemos subestimar el ego de la raza humana.
Yo si que creo que es asi de facil, simplemente que el guapo que lo publique se va a enfrentar con toda la oleada de abogados de Mirosoft, y sinceramente no creo que a el le compense.

De facil nada...

si es tan facil como tu dices digo yo que con tantas personas que somos en este mundo alguien sabria hacerlo y ya lo hubiese hecho no ?

Existir existe, xo no hay version publica...
Si no es ilegal hacerte una copia del juego original que tengas porque se molestan en hacer protecciones a cds de musica y juegos ?

pues para evitar ke la gente ke no tiene el original se haga una "copia de seguridad", Así de simple

Pero en los CD's de música esta protección es desmesurada, ya ke mi CD ORIGINAL (regalo de la parienta) de STOPA, no lo puedo escuxar en la Dreamcast. Es una protección toca kojones, ya ke me hice una copia kon el klone, y ahora lo escuxo hasta en el diskman sony de hace 11 años.
Madox tiene razon. PEro tecnicamente tenemos derecho a hacernos una "copia de seguridad".
Aun asi me parece q viendo el numero de mensajes del chaval podiais averle dicho q no se sabe como , q solo 4 tios saben hacerlo, y q loq le paso es normal.El chaval no es gilipoyas simplemente acaba de entrar en la onda
salu2
25 respuestas