como puedo hacer codigo matrix?

Hola, me gustaria saber como puedo hacer el código matrix en C o C++ (vamos, es lo mismo)

la verdad qe no se si esto va aqui, pero como la mayoria de linuxeros (por no decir todos) saben programar.... pues pregunto aqui si no os molesta :)

Si me podeis ayudar me vendria de maravilla, me gustaria que se fuese cambiando el código, etc :S si alguien sabe..

GRACIAS !
Hay un programita llamado cmatrix que no es más que un protector de pantalla en el que aparece... Bueno te dejo que lo adivines. ;)

Mira su código fuente y no te olvides de poner su procedencia si decides utilizarlo, Ya sabes que las licencias están para respetarlas.
he mirao unos cuantos y la verdad qe es acongojante xD pero no he podido hacerlo porqe da una serie de errores de librerias qe no entiendo porqe dan :S alguien puede mirarlo y si eso pasarmelo? (si no es mucho pedir.. soy mu patosillo >.<)

asiassssss
ThE_mIk escribió:la verdad qe no se si esto va aqui, pero como la mayoria de linuxeros (por no decir todos) saben programar.... pues pregunto aqui si no os molesta :)

La mayoria, porque aqui tienes a un linuxero que no tiene ni zorra de programar :D algo en bash solo bueno y VB pero en linux no sirve de mucho XD
ThE_mIk escribió:he mirao unos cuantos y la verdad qe es acongojante xD pero no he podido hacerlo porqe da una serie de errores de librerias qe no entiendo porqe dan :S alguien puede mirarlo y si eso pasarmelo? (si no es mucho pedir.. soy mu patosillo >.<)

asiassssss

Yo me lo he bajado de aquí y funciona:
http://www.asty.org/cmatrix/dist/cmatrix-1.2a.tar.gz
4 respuestas