como puedo hacer copia de seguridad de enter the matrix, es demasiado grande

Hola , desearia que me ayudarais un poquito.
He pado el contenido del juego Enter the matrix al HD del PC y todo muy bien , pero cuando he intentado hacer la copia de seguridad atraves del Nero, me pasaba un poco de 4.7GB y me decia que no podia grabarlo por que en DVD-r era demasido pequeño , vamos !!! que me faltaba espacio. Quisiera saber como puedo hacer la copia de seguridad en un dvd-r de 4.7GB , ke he de borrar o lo que sea. Gracias por anticipado
Por lo que he estado leyendo por estos mundos de dios ya que llevo poco lo mejor es o ripear los videos *.bik sino recuerdo mal que puede ser esa es la extension busca y lo encontraras o bien eliminar si es que lleva demos de juegos no se he leido mas cosas para reducir pero a mi cuando me dejan alguna lo que encuntro siempre son ripeos de algunos videos o bien eliminan los menus inutiles.

No se si te habre ayudado pero solo decirte que uses la busqueda avanzada que esto me parece que esta explicado.

Dew. [360º]
Yo lo que hice para que quepe fue:
1) Meterme en el dirrecctorio de los videos.
2)Buscar un video que ocupara mucho y que no me importará borrar. copio el nombre.
3) coger un video pequeñito del mismo dirrectorio.
4) Duplicarlo
5) Y renombrarlo con el nombre del video grande.
Veras no es la mejor solucion, pero cuando quiero realmente disfrutar de los videos tiro del original. Pero claro siempre sera una putada por que en tu backup, te encuentras que el video que sustituiste ya no esta y esta el otro video corto.
Ahora mejor que nada ;)
3 respuestas