¿Cómo puedo hacer downgrade desde FW 4.11?

Hola!, anteriormente ví en este foro un tutorial muy completo de los puntos soldar para un TEENSY 2.0 ++, ¿Me lo podrían pasar?, estoy en 4.11, ¿Qué pasos a seguir me recomiendan?..

un saludo y gracias

PD: USE EL BUSCADOR, PERO ENCONTRE SOLAMENTE EL METODO DE DOSPIEDRAS 3.7x
Sí!, ya lo había visto, pero digo, en donde tengo que soldar y si se podría comprar por paypal el Teensy ya que solo me da opción para tarjeta. Muchisimas gracias!
seikahm escribió:Sí!, ya lo había visto, pero digo, en donde tengo que soldar y si se podría comprar por paypal el Teensy ya que solo me da opción para tarjeta. Muchisimas gracias!

MIRA http://www.slideshare.net/Metaconta2/teensy20
Por favor edita el título, pon algo así como que buscas algo para Downgrade, sino confundes a los users :).

GRACIAS y no te digo hilos donde están los tutos por que mis compañeros ya lo han hecho :).

Suerte!! ^^
seikahm escribió:Hola!, anteriormente ví en este foro un tutorial muy completo de los puntos soldar para un TEENSY 2.0 ++, ¿Me lo podrían pasar?, estoy en 4.11, ¿Qué pasos a seguir me recomiendan?..

un saludo y gracias

PD: USE EL BUSCADOR, PERO ENCONTRE SOLAMENTE EL METODO DE DOSPIEDRAS 3.7x

mmm te recomioendo que leas un poco mas y uses un poco mas el buscador lo segundo es que modelo de consola tines en que version bino para saber si es posible o no dowgraderla ya que si bino de fabrica con cfw superior a 3.55 seguramente ya no puedas acer nada un saludo
Raines escribió:Por favor edita el título, pon algo así como que buscas algo para Downgrade, sino confundes a los users :).

GRACIAS y no te digo hilos donde están los tutos por que mis compañeros ya lo han hecho :).

Suerte!! ^^

Lo confirmo, he entrado ilusionado pensando que habria salido algo o algun avance, un titulo MUY MAL puesto. [+furioso]
lo tenemos jodido lo del downgrade.....yo ya he perdido la esperanza....ademas de que me gusta mucho jugar online a mw 3....yo creo que los de sony sacaran algo cuando venga o le falta poco para llegar a la play4...mientras tanto moscas y mas moscas....
cambia tu titulo que confundes!!!!!
si ni siquiera tienes el tensy para que pides diagramas ,mejor busca toda la gama de flashers que existe y decidete primero que usaras y compralo ,despues bienes a preguntar por los diagramas .

Señor: le pone gasolina a mi coche ?
vendedor: si magna o premium ?,,, oiga y a que coche???
señor: este? no se es que aun no me decido si comprarme un ford un dodge o un mazda
vendedor: [360º] [360º] [360º] [360º]
Jur...

He editado el título. Como también se han puesto los enlaces a los hilos en los que se resuelven y se tratan las dudas que se planetan, cierro el hilo.

Un saludo.
10 respuestas