Creo que lo que quiere decir es que la imagen que tiene está ligeramente más alta que las frases de la firma, y lo que quiere es que estén a la misma altura, no dice nada de centrarlas o no o si con eso se arreglaría el problema que tiene él.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
vadin escribió:Creo que lo que quiere decir es que la imagen que tiene está ligeramente más alta que las frases de la firma, y lo que quiere es que estén a la misma altura, no dice nada de centrarlas o no o si con eso se arreglaría el problema que tiene él.
En vez de "_imagen_ _quote_" pon "_quote_ _imagen_".
Remember, whatever It seems like forever ago Remember, whatever It seems like forever ago The regrets are useless In my mind
Si lo que quieres es que esté fuera del quote y a la altura del texto, lo mejor que puedes hacer es jugar con las transparencias. Te lo haria yo, pero me voy en 3, 2, 1...
Mafioso13
BULLET IN A BIBLE
1.459 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 14/10/2005 - 15:16:00 por Mafioso13.
no lo que yo quiero es que la imagen este dentro del quote y no se salga por arriba ni por abajo. Me explico mu mal xD pero gracias de todas formas haber si alguien lo sabe.
basicamente lo que dice vadin.
RubenGM si queda mejor que esto, con las trasparencia sin tienes ganas y tiempo te lo agradeceria un saludo.
An0n1m0
Ubicuandome
13.757 mensajes desde dic 2002 en Cáceres
Editado 1 vez. Última: 14/10/2005 - 15:37:49 por An0n1m0.
Remember, whatever It seems like forever ago Remember, whatever It seems like forever ago The regrets are useless In my mind
Gualtrapa solución, ponle un espacio más a las frases, y así se centra.
PD-
[*QUOTE][*IMG=left]http://img347.imageshack.us/img347/5166/reto7yc.jpg[*/IMG]
Remember, whatever
It seems like forever ago
Remember, whatever
It seems like forever ago
The regrets are useless
In my mind