Como puedo hacer esto?

He instalado una maquina virtual con Android en mi pc, todo bien pero quiero descargar un juego en el play store y no me sale, desde la web del play store sale que el dispositivo no es compatible.

Hay forma de "engañar" al play store para que crea que estoy entrando desde un móvil? He probado a descargar el apk pero al instalar el juego se cierra al momento de entrar.
Hol NikeDemonpz,

Tienes 2 opciones (por decirte las mas conocidas):

1) usas un BlueStacks con la app (que trae por defecto en as ultimas versiones) 1-clic-sync-setup (donde puedes asociarlo con un terminal de tu propiedad asociado a una cuenta gmail tuya, tanto para "engañar" a google play como que el bluestacks es cierto terminal, como para sincronizarlo con el movil y desde ahi instalar borrar, apps en el movil.

2) usas una maquina virtual + genymotion (puedes especificar en la maquina virtual el dispositivo, no necesariamente uno tuyo, de una lista predefinida)

las 2 opciones son validas, pero las 2 cojean de ciertas cosas:
-el genymotion es como usar el terminal en si pero con algunos juegos puede saltar al escritorio, petardear el sonido etc...raras veces pero pasa
-el BlueStacks, tiene su "menu" mas engorroso a mi gusto, pero emula las apps mas finamente.
1 respuesta