Como puedo hacer funcionar el PES3 en ati 7000?

Haber si alguien puede ayudarme, ya se que con mi tarjeta no me iria bien el PES3 pero segun he podido leer en otro post han conseguido k vaya bien hasta con una tnt 2, la tarjeta k tengo es de 64 mb y tengo los ultimos drivers catalist, aunque eso si el juego no lo tengo actualizao , pero weno haber si alguien puede ayudarme para k me vaya bien el juego un saludo...
Hay un pequeño "trukillo" para las targgetas que tengan problemas.
El truko se trata en subirle la velocidad al juego y asi se ira normal.
Para subir la velocidad tienes una opcion en el menu cuando pulsas start en un partido,ponlo a 2x.

Suerte,asi por lo menos te ira fluido [ok]
Pues lo he probado pero lo que pasa ahora es que va muy rapido, joder o calvo o con dos pelucas XDDD, no hay alguna otra forma para poder jugarlo a una velocidad normal???
ami tb me pasa algo parecido, el juego me va como a camara lenta y es desesperante. q solucion puede haber para esto ??
saludos ;)
Pues mira tio yo lo he actualizao a la ultima version en drivers y el juego y ya me va perfectamente
pa los otros k no les vaya hay un programa k se llama 3danalyze que lo que hace es "engañar al juego" diciendole opciones sobre tu tarjeta grafica que tu configuras, para el pro concretamente habeis de poner "emulate t&l caps" y a run y va de cine
venga, salu2!!
Puedes probar a ponrlo a 2x y luego tb a pantalla completa y 1024 x 768 pixels de resolucion. amos....to al maximo a ver k tal te va.
6 respuestas