¿¿¿Como puedo hacer funcionar una Rom???? en 2 copiones, Terranigma

Buenas...
Pues eso, hace unos dias desenpolve 2 copiones k tenia en el armario de la SNES Super Ufo y Super Wild card Dx.

La question es que hay muchas roms k me tiran perfectamente, no dan ningun error, pero el terranigma me gustaria jugarlo, y a la hora cargarlo en disquetes, cuanto lo parto, le aplico parches de remove crack, pal ntsc, con y sin.

luego en el copion no me reconoce el normbre de la rom como los demas, que meta el que meta, me dice correctamente el normbre de la rom, y con el terranigma me salen signos, nada del nombre y luego no carga esta claro.

he probado varias rom y nada.

el prograna que uso es el RomConverter, me da la opcion de convertirla en formato super ufo y super wuild card, los copiones que tengo, y en los dos pasa lo mismo.

a ver si me echan un cable.

gracias
Con lo de RomConverter no das muchas pistas al personal, jejeje....porque es una aplicación que hice yo para convertirme las roms automáticamente para el Super UFO (que el que tienes te le vendí yo y te pasé la aplicación ;) ) y para el Super Wild Card DX2 que yo tenía.

Internamente tira de uCon así que las opciones del uCon son las que habría que mirar.

Yo juraría que probé prácticamente el catálogo completo y no tuve mayores problemas, pero quizá esa sea un poco especial, no te lo puedo probar porque no tengo ni el SWCDX2 ni la SNES a mano.

De acuerdo con la lista de compatibilidad de uCon

http://ucon64.sourceforge.net/ucon64/SW ... bility.txt

Terranigma debería de funcionate sin modificación de ningún tipo, es decir, con la opción Split ROM del ROMConverter debería ser suficiente (ni crack, ni parche NTSC/PAL). Quizá el formato inicial de la ROM no sea correcto ? Yo siempre he usado .sfc de no-intro y cero problemas con todo lo que probé.
Uooo compi! Que tal?
Gracias por contestar, en cuanto llegue a casa pruebo con la ROM de no-intro, todas las k e probado son *.smc

Gracias y saludos!
jeje :) de nada hombre, ya contarás, y si no, haber si un día de estos te lo pruebo en el SWCDX2

Dany escribió:Uooo compi! Que tal?
Gracias por contestar, en cuanto llegue a casa pruebo con la ROM de no-intro, todas las k e probado son *.smc

Gracias y saludos!
Holaa!!

He probado mas de lo mismo, con mis roms ya que no consigo ninguna en .sfc todas las tengo son en .smc.

No se si el problema debe de ser eso, ya que las demas me rulan perfectas, y esta en concreto no hace nada, en el emulador en pc perfecta.

no se que hacerle.

saludos
4 respuestas