como puedo hacer k la play lea archivo mkv

hola.pues eso como puedo hacer k la ps me lea unos documentales de 2,5 gigas en formato mkv,alguien sabe como,es por verlos en alta definicion,en la proxima actualizacion?alguien sabe algo de la proxima actualizacion.un saludo
Antes de postear deberias buscar un poco por el foro.

La ps3 no lee MKV, necesitas transformar el archivo con el programa mkv2vob.

Un saludo.
o con un media server. Pasate por el foro de linux, hay un par de hilos que comentan el tema
no ter preocupes k ya e leido por eso pongo k como puedo hacer kk la ps3 me lea los archivos mkv,lo de convertirlos yaa lo se ,pero pierdescalidada grafica,por eso e puesto el post de si hay alguna manera de hacer k los lea salao,y tu tambien deberias de leer antes de responder,un saludo
euge_82 escribió:no ter preocupes k ya e leido por eso pongo k como puedo hacer kk la ps3 me lea los archivos mkv,lo de convertirlos yaa lo se ,pero pierdescalidada grafica,por eso e puesto el post de si hay alguna manera de hacer k los lea salao,y tu tambien deberias de leer antes de responder,un saludo

Eso te lo respondo yo rápido:

NO SE PUEDE

Y a ver si aprendes algo de modales para con la gente que te intenta ayudar
euge_82 escribió:no ter preocupes k ya e leido por eso pongo k como puedo hacer kk la ps3 me lea los archivos mkv,lo de convertirlos yaa lo se ,pero pierdescalidada grafica,por eso e puesto el post de si hay alguna manera de hacer k los lea salao,y tu tambien deberias de leer antes de responder,un saludo

Eso de que pierdes calidad gráfica es un poco relativo pero bueno, no vamos a discutirlo. A tu pregunta y como ya te indican, a día de hoy es IMPOSIBLE.

S2.

has de pasarlo a m2ts y no se pierde calidad, otra cosa es que quieras meterlo en un dvd chapuzero en mp4 que entonces si que se pierde.
gracias por todas las respuesta,pues na a la espera,pero sincerAmente es una putada,chao y a ser felices,un saludo a todos
7 respuestas