¿como puedo hacer mi propia compilacion de GC-linux y meter programas?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿como puedo hacer mi propia compilacion de GC-linux y meter programas? esta es mi pregunta he buscado info pero no encuentro nada referente a eso. mi idea es usar el gc-linux que funciona en la SD y probar ciertos programas de linux, tengo que buscarme compilaciones para PPC y que sean SDL pero funcionan tambien las aplicaciones x86 creo que no por temas de arquitectura pero no se si en gamecube se si sucede igual.
Las aplicaciones x86 no van, la clave esta en especificar la arquitectura al compilar. Yo estoy en algo parecido, bueno mas o menos, y la verdad es que sin adaptador de teclado y sin BBA es un dolor programar para GC, el puto cross compiler toca mucho los guevos... Por eso me desanime bastante con el tema, es dificil hacer cualquier cosa compleja porque todas las librerias que uses tienes que recompilarlas para PPC (no encontre casi nada en binario), a parte del tema de lo complejos que se vuelven algunos makefiles [enfa] [enfa] [buuuaaaa]

Yo te veo con ganas, eso es bueno. Si no tuviera un tiempo tan limitado ahora... Agragame al MSN y si coincidimos hablamos sobre el tema, puede que entre los dos no nos quememos tanto :)
bueno tengo una ventaja tengo BBA, lector de tarjetas SD y un adaptador de teclado a GC para conectar el teclado en la gamecube, espero que no sea muy complicado pero estaria muy bien aprender como va el tinglado, en el msn apenas me conecto es mas facil localizarme por mensajes privados aqui que verme en el msn, pero no tengo objecion por agregarte.
2 respuestas