Como puedo hacer para comprar algo en el foro cv y que me lo manden hasta argentina?

Hola gente quiero volver a tener una dream pero esta vez no consigo aca y queria saber como puedo hacer para comprar una alla. cuanto tarda, etc. me pueden decir?
riter en ML y Dr no encontras? foros de aca?

PD: la mia No la vendo, jeje
en ml oferte por varias las fui a ver y la verdad que ninguna funciona bien el lente por ejemplo algunas toman cds teltron pero no phillips y cosas asi y pide 400$.

en los foros hasta ahora no vi algunas busco nada mas que consola con lente funcionando 1 o 2 joys y una memo.

juegos tengo y las que se venden con juegos te lo venden a 500 pesos :S
Riter. Por poder , puedes comprar todo lo que te venga en gana. El problema principal es el coste de los portes a la Argentina y las molestias que le causa al vendedor.

Siempre y cuando el vendedor cobre y tu pagues los portes no creo que tengas problema de ningúna clase, ese es el quiz de la cuestión.

Creo que la cuestión podrías resolverla fácilmente hablando con los vendedores y si tu pagas y corres con los gastos de envío no creo que tengas problema ningúno, pero claro hay cabezones que eso no les entra en la cabeza y probablemente les causes un dolor de bola.

Siempre lo puedes intentar, comunícate con el vendedor a quien le quieres comprar e ínstale para que te venda el producto en las condiciones que te he dicho, no creo que nadie se te eche para atrás

Saludos
ok gracias ron voya hacer eso, no aguanto mas no estar sin dreamcast.
hola en ML de perú casi siempre he visto DC en venta, ke raro ke no encuentres... ahora mismo un amigo mío esta vendiendo una (por ke tiene 2) aunke yo tengo 4:P pero no las vendo!!, para ke te la manden tu tendrías ke pagar el costo de envío, lo malo es ke juegos originales esos si casi no hay por aca }:/ yo mismo tengo con las justas 4 [reojillo] weno ya es cosa de buscar... hasta una vez vi una de esas negras sports:P, generalmente los ponen a unos 170 soles ke en dólares al cambio aca serán unos 60 o 65, weno chau y suerte en la buskeda.
5 respuestas