Como puedo hacer para esto????

Quiero compartir la conexion del PC con la 360 he rebuscado por ahi en la seccion de xbox y en la pagina oficial, pero aun asi me lio.

A ver os explico que tengo y mas o menos lo que creo que tengo que hacer, si hay errores echadme un cable.

Tengo Cable Modem ONO, Xbox360 y pc, en el pc dos tarjetas de red.

Del cable modem va al pc el cable de red a la tarjeta ethernet, tengo red osea que OK.

Ahora de la XBOX 360 a la otra tarjeta del PC hago lo mismo.

Y ahora para compartir la conexion como lo tengo que hacer ????

La idea seria asignarle una direccion manualmente a la XBOX360 del tipo 192.168.0.2 la tarjeta de red en el pc 192.168.0.1 y una vez echo eso tendria LIve ????

Esta un poco simplificado pero es mas o menos asi ?????

Voy a ir probando en lo que obtengo respuestas
Luego comento novedades.
El cable que vaya de la 360 a tu otra tarjeta de red tiene que ser cruzado.

Para compartir la conexion, vas a las propiedades de la tarjeta de red que tienes conectada al modem y en "Opciones Avanzadas", debajo de donde dice "Conexion compartida a Internet", marcas las dos opciones que hay.

Despues, a la hora de configurar las IPs de la segunda tarjeta y la 360, te pongo un ejemplo:

Tarjeta de Red PC - IP: 192.168.0.1 / Mascara: 255.255.255.0

Configuracion de Red 360 - IP: 1921.68.1.1 / Mascara: 255.255.255.0 / Puerta de enlace: la IP que le asignaste al PC (en este caso: 192.168.0.1)

Despues, puede que necesites asignar manualmente tambien las DNS tanto a la 360 como al PC.
No se y porque no pruebas a poner un Hub de 5 puertos, conectas el cable modem al Hub y de este sacas un cable de red a cada sitio, ya sea consola, ordenador o lo que quieras, yo lo tengo asi, eso si, no con una 360 por el momento, mucho que estudiar jejeje, pero si con una Xbox, PS2, y 2 Pcs todos tienen conexion a Inet y veo a todos desde mi PC.

No se es lo mas sencillo creo yo, ademas asi las cosolas se conectan a Inet directamente sin tener que tener el Pc encendido.

Bueno ya contaras un saludo.
El hub no te soluciona nada, ya que un Hub no gestiona puertos ni hace nada, u router si. Tienes dos posibilidades:
1º-La mejor pero la mas cara, comprate un router ALAMBRICO y conectas el modem al router y despues un cable al Pc y otro cable a la 360. No tiene sque configurar nada soo abrirle lso puertos al router tipicos de programas P2P en caso d eque te vengan cerrados.
2º-Como lo tienes puesto pero con un servidor Proxy en el Pc instalado ya que la 360 utiliza puertos UDP y el servidor proxy de windows te gestiona solo puertos FTP,HTML,etc... los chorras de windows vamos.
Pero configurar un servidor proxy en windows es una tarea titanica y solo recomendada a expertos. Si alguien ya lo tiene que te diga que servidor proxy tiene y que te diga como configurarlo, sino no te lo recomiendo.
Te recomiendo la 1ª opción porque lo routers ALAMBRICOs, con la llegada de los wifi bajaron muchisimo de precio. De todas formas asi como lo tienes para el live no pero para xlink de puta madre ;).
venga un saludo y espero haberte ayudado
Gracias por las respuestas, he seguida trasteando y nada os pongo al dia:

Pase el cable de la Xbox a mi segunda tarjeta de red en el PC configure la red en la consola y en el pc.

Me da error de DNS, claro yo no puse DNS ni en la consola ni en el pc.

Como se yo mis DNS ????

Tengo ONO, como puedo saberlas y otra cosa las DNS son Fijas o cambian???? es que si son variables paso prefiero enchufar y desenchufar el cable.
A ver yo tengo módem cable ONO conectado a una tarjeta de red en el PC y lo hago más fácil.

El cable ethernet que te dan con la consola DIRECTAMENTE al módem y de ahí a la consola. Aségurate que cuando vayas a utilizar la consola, desenchufar de la red y volver a conectar el módem porque sino te Live te da error de IP.

Y listo, a mi me funciona así, no conectes nada a la tarjeta de red, directamente al módem y ni chorras de compartir conexión.
Musti tienes toda la razon, bueno decirte que asi es como lo hacia yo, pero queria hacerlo de otro modo para no tener que estar todo el dia conectando y desconectando y ademas me interesaba tener red aunque este en la consola.

Pero ya estoy harto de pruebas asi que para desestresar voy a matar unos cuantos guiris en el Call Of Duty 2 [uzi] [uzi] [uzi]

Meti las DNS y funciono Ok, pero luego me dio error en el siguiente test en el de MTU, a saber que coño es eso, asi que de momento seguire enchufando y desenchufando.

Si alguno sabe la solucion mas simple que me lo comente.

EL tema WIFI es aconsejable, que tendria que comprar exactamente????

Un saludo a todos y gracias.
Respecto al Wifi tienes que llamar a Ono y contratar Ono Wifi cuyos precios son estos:

ONO WIFI (cable módem router WIFI): 110€ + 72€ de instalación.

Adaptador USB Wireless 30 € + 30€ de instalación.

Y luego comprar el adaptador Wifi de la consola que cuesta 70€.

Eso es para gente que tenga la conexión a tomar por culo pero teniendo la consola relativamente cerca no merece la pena.

Un saludo.
Yo tengo la consola lejos, pero tengo el cable pasado hasta el salon, el tema wifi no hace falta que se lo pille a ono no????

teoricamente lo puedo comprar a parte, corregidme si me equivoco please.

Que tendria que comprar exactamente????

Gracias de nuevo.
Buenas otra vez.

Pues en cuanto que el tema del hub no te soluciona nada, que quieres que te diga, yo no se que querras hacer con tu 360 pero yo con mi Xbox tengo conexion al Live, conecto desde el Pc mediante Ftp perfectamente, sin niguna complicacion ni ninguna historia de Router, puertos ni demas, es super sencillo.

Y por cierto tambien tengo cable de Ono, y sinceramente un hub de cinco puertos cuesta dos duros y creo que para lo que quieres hacer tienes mas que de sobra.

Otra cosa es que quieras decantarte por el tema del Wifi yo lo he probado y al menos con mi Router Wifi las tasas de trasferencia eran bastante mas bajas por lo que como tenia ya los cables bien tirados por la casa pues no me merecia la pena.

No tienes que comprar nada a Ono solo tendrias que pillarte un Router Wifi conectar tu cable moden a este, supongo que no sera solante USB, que tendra salida de red, conectar el Router al PC mediante un cable de Red, asi te ahorras una tarjeta Wifi para el PC y como el Router te da mas o menos igual donde este, pues menos dinero te gastas, y por ultimo tendrias que comprar el adaptador de la consola y configurar el Router.

Si ya tienes los cables tirados y no te molestan, pues pienso que no es necesariao el gasto de dinero peeeeero, cada uno toma sus decisiones y gasta su dinero como quiere.

Un saludo ya nos contaras por que te decantas.
Ayer probe con un Hub que me dejaron y no funciono, NAN dice eso mismo que con la 360 con un Hub no funciona, yo probe ayer y nada por supuesto descruze el cable de red, hoy me toco volver a cruzarlo para probar conexion directa, paso la prueba de Cables Conectados la de Ip, la de DNS pero.... se quedo en la de MTU que ni se lo que es eso ya no lo se configurar, asi que sigo igual, conectando y desconectando, no tengo ni puta idea de como hacerlo, si es asi de triste .

PD: Con la Xbox no tuve ningun problema.

no se que mas probar lo del WIFI no me acaba de gustar, por lo que dicen que se satura mas y cosas asi y ya que tengo pasado el cable, intentare averiguar que es eso del MTU.
peor no toques nada..si se configuta solo..

yo nada mas abrir la consola puse el cable que venia con ella en el PC,le di a conectar..estuvo un rato examinando y listos..

asin que mejor no tocar nada :P
1º los hub ya casi ni se venden y son una mierda
2º Lo que tienes que hacer es comprar un switch de 8 puertos que en un pcbox vale 15-20 €

por ejemplo --> SWITCH 8 PUERTOS 10/100 SOYNTEC 16,29 €

el moden cable conectado al switch
un cable del switch al pc
un cable del switch a la xbox360

Un switch es un hub inteligente que sabe gestionar puertos , yo lo tengo asi puesto y me funciona de maravilla con una ip fija en mi pc y la xbox360 que pille la ke kiera en automatico

NUNCA usar hub es antiguo y no sabe gestionar puertos
Los routers inalambricos , yo tengo uno , lo que tienen en su interior es un switch de 4 puertos (al menos el mio linksys wrt54g)
Yo también tengo cable ONO y la configuración que estoy usando es la que comenta anteriomente PASODETOD.

Tengo un Switch (te puede costar entre 15 y 30 euros), al que tengo conectado el PC, el CableMódem y la 360.

Funciona absolutamente todo a la perfección, la conexión con Live, la conexión MediaConnect para música y fotos, y por supuesto Internet en el PC.

La única observación es que cada vez que enchufo un dispostivo nuevo al Hub tengo que resetear el cableModem para que "asigne una IP" al nuevo dispositivo.
Mausidio y que configuracion de ips u puertas de enlace tienes? porque yo estoy intentando eso pero con una ip dinamica y no me sale.
14 respuestas