Buenas otra vez.
Pues en cuanto que el tema del hub no te soluciona nada, que quieres que te diga, yo no se que querras hacer con tu 360 pero yo con mi Xbox tengo conexion al Live, conecto desde el Pc mediante Ftp perfectamente, sin niguna complicacion ni ninguna historia de Router, puertos ni demas, es super sencillo.
Y por cierto tambien tengo cable de Ono, y sinceramente un hub de cinco puertos cuesta dos duros y creo que para lo que quieres hacer tienes mas que de sobra.
Otra cosa es que quieras decantarte por el tema del Wifi yo lo he probado y al menos con mi Router Wifi las tasas de trasferencia eran bastante mas bajas por lo que como tenia ya los cables bien tirados por la casa pues no me merecia la pena.
No tienes que comprar nada a Ono solo tendrias que pillarte un Router Wifi conectar tu cable moden a este, supongo que no sera solante USB, que tendra salida de red, conectar el Router al PC mediante un cable de Red, asi te ahorras una tarjeta Wifi para el PC y como el Router te da mas o menos igual donde este, pues menos dinero te gastas, y por ultimo tendrias que comprar el adaptador de la consola y configurar el Router.
Si ya tienes los cables tirados y no te molestan, pues pienso que no es necesariao el gasto de dinero peeeeero, cada uno toma sus decisiones y gasta su dinero como quiere.
Un saludo ya nos contaras por que te decantas.