¿Como puedo hacer para que el IRShell lance MI devhook al seleccionarlo en el menu?

Sabeis que el IRShell al pulsar el icono del Devhook lo lanza sin soporte ISO, supongo que sera para no tener problemas de legalidad.

Yo tengo puesto que lance el mio en uno de los iconos de eboot personalizado pero me gustaria que pudiera ejecutarlo con el icono del devhook (manias mias, no me gustan las cosas duplicadas). He buscado en las carpetas dentro de EXTAPPS para sustituir el eboot pero no esta alli. Sospecho que lo han integrado en el mismo irshell precisamente para que no se pueda hacer lo que quiero X-D

¿Alguien sabe si se puede hacer?.
A que te refieres al decir "con el icono del devhook"?

Si te refieres a que los cargue directamente desde GAME, hay un mod hecho que lo permite ^^
El IrShell supongo que ejecuta el DevHook desde /PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP

Para más información acerca del IrShell tienes este hilo de Alek y este hilo con el IrShell en Español con una modificación que creo que te vendrá bien (lo que te ha mencionado Alek).

Salu2
El icono del devhook es el de la PSP que sirve para lanzar el DH pero solo en modo UMD.

No lanza el devhook desde /PSP/SYSTEM (ahora mismo no lo tengo alli) asi que supongo que esta integrado en el codigo u oculto en algun sitio.

Ya uso tu traduccion Pyronhell, gracias por el curro, el mod no me hace falta porque tengo puesto el irshell 2.2 con autoarranque en el CF de [tadoramo] Dark_Alex y no veo siquiera el XMB de la 1.5. Las aplicaciones que tengo instaladas las tengo asociadas a los iconos de eboots personalizados. Ahi tengo tambien mi DH (que rula las ISOS ;)) pero me raya tener ocupado uno de los 5 accesos directos cuando ya hay uno especifico (y mas bonito) en el menu.
3 respuestas