¿Como puedo hacer para que una PS3 Japo detecte una placa Wifi de otra PS3?

Hola. tengo una ps3 modelo de 20gb importada de Japón, es de las primeras que se vendieron allí y no traen wifi. el tema es que compre una placa wifi de un modelo de 60gb europeo pero conectarlo directamente no vale. ¿Sabéis si hay alguna forma de validar la placa de una en la otra? Gracias.
Sabia que existían las ps3 de 20gb pero mira que es raro a dia de hoy no me cruze con ninguna XD
Mandame una foto de la placa o simplemente del modulo Bluetooth haber que veo.

Un saludo.
ok, mañana intentare colgar una foto. [360º]
Skynet64 escribió:Hola. tengo una ps3 modelo de 20gb importada de Japón, es de las primeras que se vendieron allí y no traen wifi. el tema es que compre una placa wifi de un modelo de 60gb europeo pero conectarlo directamente no vale. ¿Sabéis si hay alguna forma de validar la placa de una en la otra? Gracias.

no vale , ese modelo vino capado .
LUCKYMAS escribió:no vale , ese modelo vino capado .


si, pero al igual que se pueden hacer cambio de lectores igual también de otros componentes.
supuestamente si , pero al ser ntsc deberia ser ntsc tambien , y va a ser que no .
vaya, pues nada. seguiré con el receptor wifi conectado al lan. gracias de todas formas.
jubytoo escribió:Sabia que existían las ps3 de 20gb pero mira que es raro a dia de hoy no me cruze con ninguna XD
Mandame una foto de la placa o simplemente del modulo Bluetooth haber que veo.

Un saludo.


Es que solo se vendieron en Japón al principio.


LUCKYMAS escribió:supuestamente si , pero al ser ntsc deberia ser ntsc tambien , y va a ser que no .


Se puede decir que ya no existe el PAL y el NTSC en Playstation 3, se sigue usando para describir rapidamente la versión Europea, Americana o japonesa, pero eso desapareció con el HDMI. De todas formas si que es cierto que si una consola no dispone de una caracteristica de fabrica, puede que no se le pueda añadir de ninguna forma, aunque hay veces que si. De cualquier forma siendo un modelo que solo se vendió en Japón y del que hay tan pocas unidades te va a costar encontrar información.
y por ejemplo entre dos modelos iguales si se les cambia la placa del wifi/bloototh funcionan? por que el problema que tengo es ese, no es solo que no tire el wifi. tampoco me reconoce mandos ni nada.
Yo creo que el problema principal es que la consola no tendra los drivers del wifi. Vamos, antes de instalar un firmware este mira que versión de la consola tienes y despues se instala deacuerdo a eso. Si la consola no tiene Wifi seguramente no instalara los archivos necesarios para funcionar. Es un suponer, por que las primeras consolas que salieron sin retrocompatibilidad salian todas las opciones de los juegos de PS2, aunque posteriormente las quitaron en una actualización. No se si tuvieron en cuenta eso.

Pero vamos, que si tienes un apaño y funciona bien yo no me complicaria la vida ^_^U
mangafan escribió:Yo creo que el problema principal es que la consola no tendra los drivers del wifi. Vamos, antes de instalar un firmware este mira que versión de la consola tienes y despues se instala deacuerdo a eso. Si la consola no tiene Wifi seguramente no instalara los archivos necesarios para funcionar. Es un suponer, por que las primeras consolas que salieron sin retrocompatibilidad salian todas las opciones de los juegos de PS2, aunque posteriormente las quitaron en una actualización. No se si tuvieron en cuenta eso.

Pero vamos, que si tienes un apaño y funciona bien yo no me complicaria la vida ^_^U


no creo que sea eso, ya que como comento tampoco me sincroniza los mandos. solo puedo usarlos si los conecto por usb.
un apaño seria pillarte un repetidor universar.
yo me pille un tp link 901 nd por que el wifi de la ps3 es una patata,aparte de la poca señal es 802.11b/g maximo 11-14 megas.
el tl link es baratisimo y es 802.11b/g/n hasta 100 megas a la ps3 conectado por cable.
si necesitas que te diga la configuracion para hacertelo mas facil solo dimelo.
los mando son wireless por lo tanto esa consola esta fabricada para funcionar por cable.
phneutro512 escribió:un apaño seria pillarte un repetidor universar.
yo me pille un tp link 901 nd por que el wifi de la ps3 es una patata,aparte de la poca señal es 802.11b/g maximo 11-14 megas.
el tl link es baratisimo y es 802.11b/g/n hasta 100 megas a la ps3 conectado por cable.
si necesitas que te diga la configuracion para hacertelo mas facil solo dimelo.
los mando son wireless por lo tanto esa consola esta fabricada para funcionar por cable.


así es como la tengo actualmente. pero gracias :)
Skynet64 escribió:
mangafan escribió:Yo creo que el problema principal es que la consola no tendra los drivers del wifi. Vamos, antes de instalar un firmware este mira que versión de la consola tienes y despues se instala deacuerdo a eso. Si la consola no tiene Wifi seguramente no instalara los archivos necesarios para funcionar. Es un suponer, por que las primeras consolas que salieron sin retrocompatibilidad salian todas las opciones de los juegos de PS2, aunque posteriormente las quitaron en una actualización. No se si tuvieron en cuenta eso.

Pero vamos, que si tienes un apaño y funciona bien yo no me complicaria la vida ^_^U


no creo que sea eso, ya que como comento tampoco me sincroniza los mandos. solo puedo usarlos si los conecto por usb.


En la versión de 60GB el Wifi y el Blutooh es un todo en uno, vamos, a mi se me olvidó conectar el cablecito de la placa wifi y dejo de funcionarme tambien los mandos si no era por cable (la gracia es que el cable quedó debajo del ventilador y tuve que desmontar TODA la consola de nuevo) no se como va en la de 20GB.
mangafan escribió:
Skynet64 escribió:
mangafan escribió:Yo creo que el problema principal es que la consola no tendra los drivers del wifi. Vamos, antes de instalar un firmware este mira que versión de la consola tienes y despues se instala deacuerdo a eso. Si la consola no tiene Wifi seguramente no instalara los archivos necesarios para funcionar. Es un suponer, por que las primeras consolas que salieron sin retrocompatibilidad salian todas las opciones de los juegos de PS2, aunque posteriormente las quitaron en una actualización. No se si tuvieron en cuenta eso.

Pero vamos, que si tienes un apaño y funciona bien yo no me complicaria la vida ^_^U


no creo que sea eso, ya que como comento tampoco me sincroniza los mandos. solo puedo usarlos si los conecto por usb.


En la versión de 60GB el Wifi y el Blutooh es un todo en uno, vamos, a mi se me olvidó conectar el cablecito de la placa wifi y dejo de funcionarme tambien los mandos si no era por cable (la gracia es que el cable quedó debajo del ventilador y tuve que desmontar TODA la consola de nuevo) no se como va en la de 20GB.


esa es la placa que sustituí, la versión de 20gb japonesa esa placa no tiene wifi. lo que intento es sustituir esa placa por la de un modelo de 60gb. pero no la reconoce. por eso que tampoco sincronice mandos.
15 respuestas