Cómo puedo hacer que una pantalla se sobreponga sobre otra al estar navegando en internet??

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues basicamente tengo una tarjeta de tv y me gusta ver la tele mientras navega,pero siempre que lo hago la ventana de internet se sobrepone a la pequeña pestaña donde sale la televisión,y quería que esta última fuera la que prevaleciera sobre el navegador de internet.
Has probado a dar alt+tabulador para ir cambiando de tarea. Puede que te ayude. Si quieres tener varias cosas en la pantalla, en la barra de abajo del escritorio, la que está el reloj, pon en paralelo( botón derrcho)y podrás tener abiertas en la pantalla varias cosas a la vez.
busca en internet hay un programa que lo hace, eso si un poco chapuza pero funciona
No se si habrá algún programa para ello, pero los de tele suelen tener una opción. Busca "mantener en primer plano" o algo similar.

Un saludo.
Deskpins, yo lo uso desde hace años.
Si usas Firefox, hay un plug-in que te permite establecer la ventana de firefox que quieras en primer plano siempre. Saca la pestaña con la TV para que esté en una ventana nueva y luego la estableces en primer plano.

Always on Top creo que se llama la extensión.
5 respuestas