¿como puedo hacer trampas gordas con FFX?

Buenas, me he llegado al final del juego y ... es muy aburrido, asi que no hay ganas de hacer todos los extras para subir de nivel y esas cosas, pues voy a usar trucos. Tengo el FFX original y cargo copias de seguridad de otros juegos por cog swap. He conseguido varias de exploder y similar, pero no consigo que me funcione ninguna, ni siquiera de ese que tiene partidas grabadas, ya sabeis, ese que eliges el juego, una partida y se copia a la mc, pues ni con eso, se copia pero no sale en el menu de carga de partida del FFX.

Asi que si alguien es tan amable de decirme como puedo hacer trampas con un cd de estos que se cargan antes Y POR COGSWAP porfavó que me lo diga.

Un saludo!
Es más divertido hacerlo por tú mismo, no es lo mismo encontrarse a los eones oscuros muertos, que saber lo que se siente en el momento que te cargas el 1º ("infidel" de los cojonesXD)

Sobre el xploder y similares, asegúrate que las partidas son para el pal-español, no pal-restodeeuropa. Y como dudo que vengan tan bien diseñados, siempres puedes conseguir una partida salvada y cambiarla por la que trae el cd.
Si lo ves mucho lio, siempre puedes usar un truquito para límites al máximo, o vida infinita pa que te facilite la tarea.
Consigue el ACTION REPLAY MAX evo y conseguiras absolutamente TODO lo ke tu kieras.

Kieres 255 puntos de defensa, atake, rapidez.... con esto lo conseguiras todo.
2 respuestas