Como puedo hacer un backup de mis UMD?

Hola, me he comprado una PSP 1.52, que tengo pensado downgradear para el tema de los emuladores y la carga de backups.
Tengo 3 juegos (Metal Gear Acid, Prince of Persia y el Virtua Tennis) y sinceramente los UMDs me parecen super fragiles, por lo que me gustaria hacer backups de ellos en la memory card de 1Gb ke tengo para no tener ke utilizarlos, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Algun alma caritativa que me pueda ayudar?? [amor]

Asiaaaaas [beer] [beer]
Hola

Tienes la seccion scene además de esta de copias de seguridad, te dejo aqui un hilo con todo lo que buscas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457257
ahi ahi,esta ese gremio.

no solo para poner orden si no para hechar esa manilla a quienes una vez fuimos novatos.

salu2 [oki]
Gracias Gremio, pero no he encontrado nada de como hacer la ISO del juego, xq los UMD vienen como en una cajita asi de plastico..

Como hago la imagen de los UMD? los tengo ke sacar fuera de la caja??

Perdon si es demasiado obvia la cosa, no tengo ni shorra, Gracias por adelantado
lukeelnavas escribió:Gracias Gremio, pero no he encontrado nada de como hacer la ISO del juego, xq los UMD vienen como en una cajita asi de plastico..

Como hago la imagen de los UMD? los tengo ke sacar fuera de la caja??

Perdon si es demasiado obvia la cosa, no tengo ni shorra, Gracias por adelantado

Lol que dices, como vas a hacer eso.
En todo caso sera dumpear el UMD, a la tarjeta con un programa llamado umd dumper.
Salu2
Gracias chicos, he conseguido dumpear el Metal Gear y el Prince of persia (joder, este ocupa mas de 1 Gb!!) pero por ejemplo con el Metal Gear cuando lo dumpeo (lo hice con el FASTLOADER) el archivo ke me sale no es una ISO.

Como paso el archivo dumpeado a formato ISO?

De verdad, gracias a todos por vuestra ayuda [tadoramo] [tadoramo] , es un placer meterte en foros como este donde la gente esta siempre ahi para exar una mano a los novatos!!!! [ayay]
5 respuestas