Como puedo hacer un backup de perfiles y savegames?

Sabe alguien como podría guardar una copia de los perfiles y savegames que tengo almacenados en la memoria interna. Es que como veo que hay gente a la que se le corrompe la nand tengo miedo de perder los datos.

Gracias.
Con el xexmenu los podrias copiar a un pen usb, disco duro usb o al disco duro oficial de la 360.

Están en hdd1/content/

Ahí hay unas carpetas con valores en hexadecimal. Las que están mas arriba, son las mas antiguas y mas abajo las mas nuevas.

En la carpeta de todo 0 (0000000000000000)
Es donde tienes los juegos arcade y eso, no los perfiles ;)
OJO!!! cuidado por que el xexmenu no copia el archivo de los perfiles!. Experiencia propia [triston]

La única manera de hacer un backup de tu perfil es conectando el HDD/MU al PC.

Me parece que el Freestyle si llega a copiar el archivo del perfil mientras no sea con el que ayas iniciado sesión, ejemplo: si quieren un backup de tu perfil "X" inicia sesión con "Z" para que el perfil al que quieres hacerle el backup no este en uso.

PD: Para salvar perfiles y saves copia todo lo que hay en "Content" menos la carpeta "0000000000000000", por lo general los perfiles comienzan por "E0000..." ejemplo: "E00001AC4859DE60" dentro de esta carpeta están los saves y tu perfil.

Tu perfil estaría en la carpeta que comienza por "FFF...".
Ups!!!

Estaba convencido de que si se podia.

Creo que con el xexloader0.12 desde cd si que pude hacerlo...
JOSEunit10 escribió:OJO!!! cuidado por que el xexmenu no copia el archivo de los perfiles!. Experiencia propia [triston]

Estas semi-equivocado.

A mi me pasó eso cuando hice el primer backup. Pero luego me di cuenta de que tenia iniciada sesion con el perfil, así que prové a cerrar sesion despues de iniciar el xexmenu y luego a copiar otra vez. Se copiaron los archivos del perfil sin problemas.

Ocurre porque los archivos del perfil están siendo utilizados por el Dashboard al tener iniciada la sesion con un perfil. Tan facil como cerrar sesion.
basta con ejecutar el xexloader sin iniciar ningun perfil para hacer lo que quieras con los contenidos de la consola.
demonh3x escribió:
JOSEunit10 escribió:OJO!!! cuidado por que el xexmenu no copia el archivo de los perfiles!. Experiencia propia [triston]

Estas semi-equivocado.

A mi me pasó eso cuando hice el primer backup. Pero luego me di cuenta de que tenia iniciada sesion con el perfil, así que prové a cerrar sesion despues de iniciar el xexmenu y luego a copiar otra vez. Se copiaron los archivos del perfil sin problemas.

Ocurre porque los archivos del perfil están siendo utilizados por el Dashboard al tener iniciada la sesion con un perfil. Tan facil como cerrar sesion.

Si hubieras seguido leyendo el post e JOSEunit10 te podrias haber ahorrado corregirlo porque de equivocado nada. [carcajad]
A mi me pasó lo mismo que a él. Si quereis sacar los perfiles hacerlo SIN INICIAR SESION con cualquier programa gestor (xexmenu, freestyle, viper360). Xexmenu te obliga a iniciar sesion tontamente para ejecutar el programa, asi que mejor usad cualquier otro.
Gracias por las respuestas, me queda claro. Me imagino que para resturarlo será tan fácil como volver a copiar los archivos no??
deadroach escribió:Si hubieras seguido leyendo el post e JOSEunit10 te podrias haber ahorrado corregirlo porque de equivocado nada. [carcajad]

Vale, si... por eso he puesto "semi-equivocado". Y si que habia leido el mensaje entero. Le he respondido porque no dice que en el xexmenu (lo dice para Freestyle) tambien se puede cerrando sesion (o iniciando con otro). O eso es lo que he llegado a entender con el mensaje.

JOSEunit10 escribió:Me parece que el Freestyle si llega a copiar el archivo del perfil mientras no sea con el que ayas iniciado sesión, ejemplo: si quieren un backup de tu perfil "X" inicia sesión con "Z" para que el perfil al que quieres hacerle el backup no este en uso

Bueno, da igual, el caso esque ya lo tenemos todos claro :P [beer]

fonchanchullos escribió:Gracias por las respuestas, me queda claro. Me imagino que para resturarlo será tan fácil como volver a copiar los archivos no??

Sip :P
Pues que suerte has tenido demonh3x, ya que yo tengo 3 perfiles en el HDD y haciendo la copia con xexmenu no llega coger ninguno, lógicamente con la sesión cerrada.

Y lo acabo de comprobar, ya que otra ves he copiado todo el Content y nunca llega a copiar el archivo del los perfiles [agggtt] , el único que si lo hace es el freestyle.

A que se puede deber???. Uso xexmenu 1.1

PD: He navegado hasta donde se encuentra el archivo del perfil, copio y trato de pegar en el USB pero este no llega hacerlo nunca [agggtt], y de nuevo, lo hago con perfiles que están en sesión cerrada.
JOSEunit10 escribió:Pues que suerte has tenido demonh3x, ya que yo tengo 3 perfiles en el HDD y haciendo la copia con xexmenu no llega coger ninguno, así este cerrada la sesión!.

Y lo acabo de comprobar, ya que otra ves he copiado todo el Content y nunca llega a copiar el archivo del los perfiles [agggtt] , el único que si lo hace es el freestyle.

Algo tienes que estar haciendo mal... Que version del XeXmenu tienes?

Yo el xexmenu lo tengo instalado LIVE en el disco duro.

Yo lo que hago es:
- Ejecuto el Xexmenu 1.1 desde la biblioteca de juegos (Dashboard oficial).
- Cuando arranca pide iniciar sesion. Inicio sesión.
- Despues de haber iniciado sesion y ya cargado el xexmenu, aprieto el botón "X" del centro del mando y luego a la X para cerrar sesion.
- Conecto por FTP
- Copiar lo que sea...

Y sin problemas, lo acabo de volver a probar a ver si habia sido un desliz mio...
Revisa otra ves, he editado mi mensaje anterior.

Utilizo xexmenu 1.1 versión LIVE.
me va a servir ami tambien, ya que recientemente se me corrompio la nand interna.
la proxima vez me "pilla" maximo unos dias sin salvar.
JOSEunit10 escribió:Revisa otra ves, he editado mi mensaje anterior.
Utilizo xexmenu 1.1 versión LIVE.

JOSEunit10 escribió:He navegado hasta donde se encuentra el archivo del perfil, copio y trato de pegar en el USB pero este no llega hacerlo nunca [agggtt], y de nuevo, lo hago con perfiles que están en sesión cerrada.

Pues no tengo ni idea, pero a mi si que me deja copiarlos. Quizá sea porque yo lo hago por FTP...
Por si a caso: Yo lo hago sin nigun perfil con la sesion iniciada.
yo los paso con xexloader a un pen usb y 0 problemas.
14 respuestas