¿Cómo puedo hacer un backup del juego original Final Fantasy IX?

Hola qué tal.

Bueno veréis, tengo el final fantasy IX original y quiero copiarmelo porque paso de jugar con el original [Ooooo] , y antes me acuerdo que sabía, pero la verdad es que ya se me ha olvidad cómo se pueden grabar XD.

Alguien me podría ayudar por favor. Quiero jugarlo en la PS2 que la tengo con modchip.

Gracias, espero vuestra respuesta
es facil

kon el cdrwin esta tirao....kopias al disko duro y te genera un .bin y ese kon el nero lo grabas y yasta

no ay mas misterio :Ð
No hay que parchearlo ni na?
Es que me acordaba de algo deso, pero no sé XD

Gracias por contestar tan rápido [sonrisa] [sonrisa]
¡Ondia! ¿no vale en plan cutre: nero? xD La verdad es que pensaba que aun se podía hacer así :S Corregidme si me equivoco por favor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo los backups los hago con el Alcohol 120% y no me suelen fallar, pero claro yo tengo una PS1 para jugar, no se si en PS2 sera igual.
Ostras! no me había coscado del detalle de que quería jugar en su ps2 de la copia... la verdad es que en teoría no debería ir.. pero de todas formas no tengo pirateada la ps2, quizás alguien que la tenga pueda ayudarte ;)
las kopias y eso no van en la ps2 si no tienes el chip.....pero si lo tienes van igual de bien k los juegos de ps2

y no ay ke parchear na de na

suerte [jaja]
Hola, creo recordar que los Final 8 y 9 tienen protección y si tenían que ser parcheados con un ppf para cada CD. Busca en internet que por ai andan los ficheros. O grabas con Alcohol 120 que lo graba con protección y todo. Saludos.
kadoknet escribió:Hola, creo recordar que los Final 8 y 9 tienen protección y si tenían que ser parcheados con un ppf para cada CD. Busca en internet que por ai andan los ficheros. O grabas con Alcohol 120 que lo graba con protección y todo. Saludos.

ok, eso haré. Entonces, con alcohol 120 debería de funcionar directamente ¿no?
Jaja gracias, pero es que no estoy muy seguro [ginyo]
Si, con Alcohol 120 o Clone CD funciona directamente, pero estoy hablando de psx no de ps2 y con ship, no se si funciona el cambio de disco, aunque me imagino que si funciona. De todas formas busca los ficheros ppf de la version en español y se los pasas y asi te quitas de problemas futuros (lo digo para ke funcione en emuladores y demas aplicaciones). Saludos.
te lo digo yo k lo ize ya en su tiempo ace varios años me compre el juego original y decidi acerle las copias de seguridad a esa maravilla, mira pues lo aces con el cdrwin, pero tienes k aplicarle un parche para poder jugar con la copia, y aplicarlo a la imagen con el ppfmagic
Salu2222
PD:ya useis cual useis de grabador sin parche no vais a ningun lado mas k probado
Yo uso Isobuster y va bien tambien [beer]
11 respuestas