¿Como puedo hacer un menú con el nero?

Weno me gustaria hacer esto a ver si me ayudan plis;
Tengo varios archivos .avi, y me gustaria meterlos en un cd o en un Dvd me es indiferente, mas de una vez e pasado un archivo a vcd sin problema, pero haora quiero meter varios en un mismo disco y ademas hacerle un menu para acceder a ellos, mas de una vez lo he visto y se q se hace con el nero, pero chic@s como me lo mono? alguien me podia explicar como lo hago por favor?

Gracias por adelantado y un cordial saludo ^^
Pues a ver, para hacer menús hay programas profesionales como Adobe Encore DVD o Sony DVD Architect, pero el nero es muy sencillo y para un usuario doméstico ofrece grandes posibilidades, tampoco muchas.

Tienes que ir a Nero Vision Express, y en Crear DVD, dentro de ese programa, seleccionas DVd normal, no VR, y dentro ya, a través de un fácil programa de ventanas continuas te va dando a elegir formas. Además, te puedes descargar nuevos temas para DVD desde la web de Ahead.

Por cierto, ¿qué es lo que tu firma?
Si es la imagen es hellsing una serie anime mu wapa, pero algo bestia se te gusta la sangre y los vampiros vas a disfrutar, si a lo que te refieres es a la frase, es uno de mis desvarios [carcajad]
2 respuestas