Como puedo hacer un WAD con un juego de GBA

Hola, creo que en el titulo lo pone claro. Quiero, si es posible, hacer un canal para la wii en el que salga directamente el juego de GBA. Gracias.
Cambia el titulo del post, parece que sepas com hacerlo, y, creo que no se puede hacer, aunque no lo se seguro.
Pues no se puede por la sencilla razón de que no podrias inyectarlo en nigún wad porque no hay wads de gba te recomiendo jugarlos con el emulador que dicho sea de paso si que esta en canal
dantemugiwara escribió:Pues no se puede por la sencilla razón de que no podrias inyectarlo en nigún wad porque no hay wads de gba te recomiendo jugarlos con el emulador que dicho sea de paso si que esta en canal

Lo que has dicho no tiene sentido...
Hombre yo soy algo inexperto, pero me atrevo a contestar a la espera de algún gurú: Yo creo que no , lo que si se podría es hacer un canal para lanzar el emulador.

Aunque al ritmo que va la escene basta que alguno de los máquinas que andan por aquí se lo proponga. Aunque por curiosidad, ¿Que utilidad le ves a esto si puedes jugar a tus juegos desde la SD sin usar la memoria interna de la consola?

Un saludo.
josemurcia escribió:
dantemugiwara escribió:Pues no se puede por la sencilla razón de que no podrias inyectarlo en nigún wad porque no hay wads de gba te recomiendo jugarlos con el emulador que dicho sea de paso si que esta en canal

Lo que has dicho no tiene sentido...

lo que se refiere es que no hay ningun juego de la vc en gba... por tanto no puedes inyectar la rom a ningun wad.
Pues no hay canales de la VC de GBA, pero si todos los canales de VC son emuladores, y ya tenemos el emulador de GBA, yo creo que si se puede, pero tendrias que modificar el emulador para que cargue el rom sin preguntar ni nada, le pones el banner del juego, y no se si se puede guardar el rom del juego en el wii.

Bueno no me hagan mucho caso porque ni se pero es lo que creo, alguno de los buenos programadores de por aqui debe saber.
6 respuestas