¿Como puedo hacer una APK de una pagina web?

Hola, me gustaría saber si es posible o cuanto cuesta pasar una pagina web propia a una APK para la store y que la gente la baje.

¿Donde se hace eso?

Gracias.
Uffff muy verde te veo ehhhh. Para publicar en google play tienes que saber programar. No es coger una web y publicarla sin más, es mucho más complejo que eso.
Necesitas un chip gordo para hacer eso
Por eso pregunto jeje.

Pero había visto una pagina hace tiempo, ya no recuerdo cual. Que pagabas un dinero. Por eso vuelvo a decir, que pregunto, no se nada sobre ello.

Yo pensaba que era un programa como los de subir archivos y simplemente dando ciertos comandos se actualiza.

había visto algo asi, pero nunca me pare a leerlo, pero ahora le echare un vistazo.

http://www.ohlalapps.com/es/como-subir- ... ogle-play/

http://www.ohlalapps.com/es

El blog, ya tiene para pasarse automáticamente a formato movil, no se si de ahí, se puede coger el enlace o lo que sea a ese programa de aplicaciones.

Voy a echar un vistazo.

EDITO: Por ahora me parece bastante facil, ademas no hace falta programar para hacer lo que llevo haciendo. Ya he terminado con el logotipo. Pero veo opciones interesantes y faciles de usar.

EDITO 2: litos001: Pues es mucho mas facil de lo que decias, ya lo tengo terminado y completado. ahora ya se los precios y la verdad que eso si que me preocupa, paso de pagar 40€/mes o 90€/mes en modo profesional para ventas y descargas ilimitadas. Si estuviera trabajando, claro que lo pagaba, pero por ahora paso.

La verdad que la forma en como se hace, esta tirado si se ha usado programas de web de pago, pero este es gratis, lo malo es subirlo, ya tiene un precio.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Quieres guardar toda la web en la aplicación o quieres una aplicación que te abra tu web como si fuese una app independiente pero que realmente está hosteada en un servidor?

Lo primero es complicado, lo segundo es cosa de buscar un rato por internet.
Lo que he echo con ese programa de pagina, es lo que buscaba, poner mi pagina en un link, y ventas directas. Pero por ahora lo veo bastante caro para mi bolsillo al mes.

Pero ya esta todo resuelto.

Gracias igual.
carlosniper escribió:Con un webview
THIS!

Anyway... si lo ÚNICO que quieres es que vean tu web, pero en el móvil, no sería mejor adaptar la web a dispositivos móviles? Así la ves en Android/iOS/WPH/... sin tener que subir aplicaciones ni nada. Solo es una sugerencia.
Lo mejor como te acaban de decir es una versión web. Si lo que quieres es que se muestre en una aplicación una web (muy cutre), busca información del sobre (al menos en Android, en IOS no sé cómo será).
8 respuestas