Hola, antes que nada, quiero presentarme, me llamo Rodrigo y soy de Chile, visito la página desde el 2009 pero no me había creado un cuenta, he aprendido muchas cosas en este foro.
Bueno, el tema que acabo de crear es referente al hackeo de roms de Snes y Nintendo 64, no se por donde empezar, les cuento que no me conformo con los programas hechos por terceros que consisten en cambiar texturas, modelos, colores, textos, etc, me gustaría poder como "programar" nuevas cosas, estuve viendo en un foro norteamericano donde algunos usaban el lenguaje C para crear nuevas mecanicas o físicas en Mario 64, eso me motivava, pero lamentablemente se cerró el foro.
Les cuento que yo se programar en Java (no sirve para este caso), C y C++ y manejo de punteros y estructuras de datos importantes, lo que si me temo es que no domino lenguaje Ensamblador, pero podría aprenderlo.
Pero la verdad, no se por donde empezar, me gustaría poder empezar como desde lo más básico para llegar a lo más complejo y sofisticado, o sea, quiero empezar desde bien abajo, ojala me puedan ayudar dándome algunos consejos, estaría muy agradecido que me puedan ayudar.
Me despido.