Como puedo identificar los "savegames" de mi HDD?

pues como dice la pregunta, como podria identificar los savegames que hay en mi HDD para pasarlos al nuevo HDD que e instalado? hay algun programa que los identifique?
gracias y saludos a tod@s!
a ver tu kieres pasar tus partidas guardadas al hd nuevo no? bgien antes de ponerle el nuevo hd, haz una copia de las carpetas UDATA y TDATA ke estan en la unidad E: y ya ta cuando metas el hd nuevo las metes en la unidad E y listo.

Habia unprogramilla llamado save manager o algo asi ke era para guardar las partidas guardadas.
salu2
Asi es el programa se llama Xbox Save Manager o algo asi lo bajas de aqui, http://www.xbox-saves.com/.
Ese programita te permite hacer lo que se te hinche con los saves de xbox, pasarle nuevos, respaldar los del xbox al hd y regresarlos, muy facil de usar. Y es facilito de usar si ya sabes conectar tu xbox a la pc.
Saludos.
ok gracias hoy lo probare :)
saludos!
Hola:
Yo tengo ese programa pero no se me conecta a la xbox. Puedo usar el FlashFxp para pasar los saves?
Y otra cosa, si quiero descargarme el save de otro usuario para usar en un juego, donde puedo buscarlo?
Lo digo por que me han comentado que la unica forma de tener todos los autos en el juego PGR2 (project gotham racing 2), es descargandote la partida de otro que ya los tenga. Es para poder jugar en red antes de pasarme todo el juego, asi puedo competir a la misma altura que los demas, comprendeis no?

Gracias, un saludo.
Terminus puedes identificar la carpeta de cada partida guardada con el UnleashX y sacarlos por ftp al PC y viceversa, y hay paginas de partidas guardadas para lo ke dices, incluso el Avalaunch si mal no recuerdo tiene una opcion de descargar partidas guardadas
Terminus a mi tpc me conecta, bueno, al menos de la forma habitual.
Si lo hago de la forma "normal" me da error al intentar conectar con la xbox, lo que hago para que me funcione es lo siguiente:
Clickas en File y luego en Connect... cuando te salga la pantallita, arriba, cambia la opcion de MyXbox por other... mete los datos de tu consola (ip y demas) y dale a conectar, a mi asi es de la unica manera que me conecta, si elijo MyXbox o conecto desde el principal, siempre me tira un error.

salu2 [beer]
Vasle gracias por contestar pero lo he hecho con el flasfxp y me he descargado la partida de uno. Y ya puedo usar todos los autos, aver quien me gana ahora ;)

Un saludo y gracias.
Mi xtag es albertas, por si quereis jugar con el kai.

Hasta otra
7 respuestas