¿Como puedo indentificar si un juego es trucha?

Buenas, quisiera saber de que forma puede uno saber si un juego es trucha o no, analizandolo en el pc. Sabeis de algun metodo? Gracias
dj_king232 escribió:Buenas, quisiera saber de que forma puede uno saber si un juego es trucha o no, analizandolo en el pc. Sabeis de algun metodo? Gracias

Si hablamos de un juego original, es decir, que no hablamos de juegos homebrew, entonces, si la copias la haces tu, originariamente NO es trucha. Si tu le has modificado algo con WiiScrubber (o similares), ya sea parchear errores, borrarle la actualización, cambiar voces, etc, etc, entonces es trucha.

Si la copia no la haces tu, entonces según las normas de EOL, aqui no podemos dar soporte a esa copia, haz tu el dumpeo, asi te aseguras tanto de la legalidad como de la firma que lleva.
No estoy pidiendo nada ilegal, solo saber si se puede identificar un juego que sea trucha del que no, creo que eso no va en contra de las normas.
dj_king232 escribió:solo saber si se puede identificar un juego que sea trucha del que no

comepiedras escribió:si la copias la haces tu, originariamente NO es trucha. Si tu le has modificado algo con WiiScrubber (o similares), ya sea parchear errores, borrarle la actualización, cambiar voces, etc, etc, entonces es trucha.
La copia no la he echo yo, tampoco he dicho que no tenga la original. Solo pregunto si se puede saber si esta trucheada la imagen o no, solo eso. Veo que os poneis muy tontines con lo de la pirateria, quien esta hablando aqui de eso? Acaso he dicho yo que no lo tenga original? Lo que me pregunto yo josete2k es si tu flashcard lo usaras solo para los dumpeos de tus juegos originales:

viewtopic.php?p=1716658847

De todas formas aclaro, ya encontre la informacion, y como no, en este pedazo de web que es EOL.

hilo_isoinfo-utilidad-by-pifia_1079597
dj_king232 escribió:Lo que me pregunto yo josete2k es si tu flashcard lo usaras solo para los dumpeos de tus juegos originales:

viewtopic.php?p=1716658847

Si te lo contara tendría que matarte.... [sonrisa]

Ya que estas buscando mensajes míos:

hilo_como-saber-si-un-iso-ya-esta-scrubbeado-solucionado_1354487?hilit=offset#p1718560747

En fin... como verás suelo ayudar a la gente... y sinceramente tu pregunta se las trae ya que simplemente un juego es trucha si se le ha modificado algo, además de que iba a postearte ese mismo programa (wiiscrubber también te vale creo) pero por lo visto la búsqueda te lo ha podido solucionar.
5 respuestas