como puedo iniciar sesion en psn desde la web?

wenas,kisiera iniciar sesion en psn para ver mis amigos conectados y k acen cuando no dispongo de la play? me meti en us.playstation.com/ pero esta en ingles y aparte no se acerlo,alguien k me lo explike bien? gracias y saludos
Ves a http://es.playstation.com/ a la derecha pone iniciar sesion, te mandara a otra pagina donde poner tu mail y contraseña del psn y listo
plage gracias pero me lleba a la pagina principal de cuando inicias el navegador de la play sabes?y aparte en la derecha no pone iniciar sesion....
No claro no pone claramente iniciar sesion tienes razon pone Iniciar sesión

Imagen

Ahora tambien me vas a decir que no pone iniciar sesion???, depues de darle ahi te saldra para poner tu mail y contraseña te enviara despues a otra pagina donde pone mis trofeos, no se chorradas mas y mis amigos le das y esperas que cargue y sale lo que estan haciendo
gracias plage,kizas a sido error mio de no decirte un pekeño detalle,resulta k yo lo e mirado con el navegador en la casa de un amigo pero desde su play sabes? o sea k para entrar en la pagina k me as mostrado tiene k ser a la fuerza desde un pc verdad? gracias colega y saludos ;)
Hombre es que si puedes entrar al navegador desde la ps3 puedes estar en el psn xD, asi que si tiene que ser a la fuerza desde un pc
Yo alguna vez he tenido problemas para entrar desde el PC a mi cuenta PSN. No carga bien la pagina, no se si sera por el navegador que uso (Firefox), o es por algun plugin que necesita.
7 respuestas