Como puedo instalar el canal WiiSpeak con 3.2E?

Me acabo de comprar el Animal Crossing con el wii speak, y no puedo descargarme el canal porque no tengo acceso a la tienda.

Tengo instalado el IOS38 del AC, y la Wii actualizada a 3.2E con el Homebrew Channel 1.0.1. No me gustaria actualizar la Wii, entonces, quisiera saber si hay algún wad del WiiSpeak Channel.

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Erauzkin escribió:Me acabo de comprar el Animal Crossing con el wii speak, y no puedo descargarme el canal porque no tengo acceso a la tienda.

Tengo instalado el IOS38 del AC, y la Wii actualizada a 3.2E con el Homebrew Channel 1.0.1. No me gustaria actualizar la Wii, entonces, quisiera saber si hay algún wad del WiiSpeak Channel.

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

Dos palabras... Metodo Tona. Bajalo de la wiki de aplicaciones y ejecutalo con HBC. De todos modos te recuerdo que necesitarás el IOS38, que, si no quieres actualizar, puedes sacarlo del original con WUFE, por ejemplo, y después instalarlo con Wad Manager (si es que no lo has hecho ya).
Finalmente, si no te funciona el método Tona, prueba varias veces y, si no hay manera, mantente a la espera, porque se rumorea que hay nueva actualización del canal tienda, aunque yo no creo que haya la verdad, pues ya "los grandes sceners" lo sabrían y además se habría comentado mucho más.
pero el metodo tona, deja huella en la wii?
Yo he instalado las IOS que trae el NFS Undercover y puedo entrar al canal tienda teniendo esa version de la consola.
Erauzkin escribió:pero el metodo tona, deja huella en la wii?

En la Wii deja huella todo lo que se instala, incluso HBC, todo juego de consola virtual y wiiware, cIOS, de todo. Lo que no se es si es detectable que para instalar el canal tienda has utilizado el método tona, o se quedan los mismos registros que si se actualiza.
En cualquier caso, dudo que nadie te lo vaya a mirar, no es peligroso y en todo caso, supongo que actualizando ya no se vería que se ha utilizado dicho metodo.
Yo tengo una duda con todo este tema y aun no he visto respuesta, tengo mi Wii con 3.2E, metodo tona instalado y el "nuevo" canal Mii.
Si instalo el wad del IOS38, ¿dejaré de poder cargar juegos truchas desde el canal disco?
Y si la respuesta es si, tengo otra pregunta, ¿podré cargarlos desde el GeckoOS?

Muchas gracias.

Edit: ah, olvidaba decirlo, tengo la Wii con chip Wiikey.

Saludos!
Podras seguir jugando a truchas desde el canal disco porque el menu de la 3.2 usa IOS30 si no me equivoco. Te quedarias sin trucha si el menu usase IOS38, pero como no lo hace, puedes jugar perfectamente
Ok, muchas gracias oOoPoZaSoOo, entonces ya no tengo nada que temer con instalar el IOS38.

Saludos!
gracias, con el tona installer me ha funcinado todo correcto
comepiedras escribió:
Erauzkin escribió:pero el metodo tona, deja huella en la wii?

En la Wii deja huella todo lo que se instala, incluso HBC, todo juego de consola virtual y wiiware, cIOS, de todo. Lo que no se es si es detectable que para instalar el canal tienda has utilizado el método tona, o se quedan los mismos registros que si se actualiza.
En cualquier caso, dudo que nadie te lo vaya a mirar, no es peligroso y en todo caso, supongo que actualizando ya no se vería que se ha utilizado dicho metodo.

+1 :)
9 respuestas