dj_king232 escribió:Te puedes creer, que de nuevo se me ha jodido? Pero esta vez gracias a tu aclaracion pude resolver mi problema.Gracias!!! Pero ahora resulta que mi monitor que es de 1280x1024 no se ve a mas de 1024x768 ¿De que forma puedo resolverlo?
De nada
.
Trata de editar el xorg.conf de la manera que te he dicho antes (sudo gedit /etc/X11/xorg.conf), busca la Section "Screen". Tiene que haber una linea que ponga DefaultDepth y un número. Es la profundidad de colores. Cuando sepas ese número buscas algo así, en esa misma sección:
SubSection "Display"
Depth El número que te dice el DefaultDepth
Modes "1024x768"
En la linea que pone Modes añade tú resolución delante con comillas, te tiene que quedar algo así
Modes "1280x1024" "1024x768"
y ya está. Para que te funcione el compiz, o beryl o algo de esto que has dicho que querías, la DefaultDepth tendrá que ser 24, pero eso ya lo cambiarás cuando instales los drivers de nvidia.
Recuerda que debes tener cuidado cuando modifiques este archivo, y que hagas una copia de la manera que te ha dicho Jan. Si se te jode otra vez el xorg.conf y quieres recuperar la copia de seguridad solo tienes que hacer: sudo cp /el_directorio_donde_tengas_la_copia/xorg.copìa /etc/X11/xorg.conf. Aunque creo que el instalador mismo de el driver de nvidia ya hace una copia de seguridad en el directorio /etc/X11/ por lo que pueda pasar.
Todo esto lo puedes encontrar en el google si lo buscas un poco, hay cientos de "manuales" para configurar beryl o compiz con NVidia, o para conseguir aceleración 3D.
Saludos:).