Como puedo instalar QAFLAGS en 4.40 de Rogero?

Hola que tal, e puesto a 2 ps3 el Rogero 4.40 , en uno salte directamente a 4.40 con los parches de los mosketeros o sea no tuve opcion de ACTIVAR QAFLAGS en el CFW 3.55, en el otro si lo hice porque pase por OFW 3.55 y CFW 3.55 .. me di cuenta que en el que no pude activar las QAFLAGS cada que quiero abrir un juego desde hard drive quiere instalar un pequeno update, asumo que es por eso o estoy mal??

como puedo ACTIVAR QAFLAGS ya en 4.40 de rogero?? otra pregunta: ya que tengo 4.40 de rogero puedo bajar al 3.55 para empezar el proceso??

MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA....
martin75 escribió:Hola que tal, e puesto a 2 ps3 el Rogero 4.40 , en uno salte directamente a 4.40 con los parches de los mosketeros o sea no tuve opcion de ACTIVAR QAFLAGS en el CFW 3.55, en el otro si lo hice porque pase por OFW 3.55 y CFW 3.55 .. me di cuenta que en el que no pude activar las QAFLAGS cada que quiero abrir un juego desde hard drive quiere instalar un pequeno update, asumo que es por eso o estoy mal??

como puedo ACTIVAR QAFLAGS ya en 4.40 de rogero?? otra pregunta: ya que tengo 4.40 de rogero puedo bajar al 3.55 para empezar el proceso??

Los pequeños updates que te salen son actualizaciones de los juegos que puedes hacer sin problemas.

Las qa flags lo que hacen es darte mas seguridad a la hora de actualizar el firmware de la ps3

Si ya estas en 4.40 para que quieres volver a 3.55 y luego volver a 4.40 arriesgandote a que algo falle?

Las qa flags creo que no se pueden activar en 4.40 rogero y solo se puede en 4.40 Miralatijera
aibo19 escribió:
martin75 escribió:Hola que tal, e puesto a 2 ps3 el Rogero 4.40 , en uno salte directamente a 4.40 con los parches de los mosketeros o sea no tuve opcion de ACTIVAR QAFLAGS en el CFW 3.55, en el otro si lo hice porque pase por OFW 3.55 y CFW 3.55 .. me di cuenta que en el que no pude activar las QAFLAGS cada que quiero abrir un juego desde hard drive quiere instalar un pequeno update, asumo que es por eso o estoy mal??

Los pequeños updates que te salen son actualizaciones de los juegos que puedes hacer sin problemas.

Las qa flags lo que hacen es darte mas seguridad a la hora de actualizar el firmware de la ps3

Si ya estas en 4.40 para que quieres volver a 3.55 y luego volver a 4.40 arriesgandote a que algo falle?

Las qa flags creo que no se pueden activar en 4.40 rogero y solo se puede en 4.40 Miralatijera

Muchas gracias amigo por contestar y aclarar mis dudas, como eso de los pequenos updates no me lo hace en el ps3 que modifique desde abajo crei que era problema de las QAFLAGS que no instale en el que fui directo a 4.40 de rogero...
pero entonces si podria facilmente bajar a 3.55 desde 4.40 rogero? .. sorry por la misma pregunta, alguien quiere comprarme uno de mis PS3 pero quiere que se lo de en 3.55 oficial, creo el quiere por si solo hacer su actualizacion algun diferente CFW..
3 respuestas