¿como puedo instalar un hd usado en la xbox?

hola compis keria saber si sabiais algun tutorial (especialmente como el tutorial tan sencillo como el de mark) para cambiar el hd de la xbox por uno ya usado con el SLAYER 2.5 (como por ejemplo un hd ke 20gb ke tengo en el ordenador sin usar-eso creo-)y preguntaba si me dariais un link, SALUDOSSSSSSS
Igual que uno nuevo, la opcion de inicializar HD (Large o Retail), formatea y prepara el HD.

<-[bye]->
johndoe no te e entendio lo ke me kieres decir...

lo siento...
nas

que aunque no sea nuevo tienes que seguir los mismos pasos que si lo fuera

un saludo
Hola,

Yo voy a meterle un Seagate de 80 gb q tengo en el PC, usando el slayer´s 2.5 pero... es necesario antes llenarlo de ceros con el programa ese d seagate o ya lo hace la opcion d preparar un disco duro grande de slayer´s???

Salu2
CHAVO
Chavo, directamente el slayer, no hace falta k lo rellenes de ceros.

bye
Eskerrik Asko budatxiki, haber si sale todo bien... y sobre todo haber en que queda todo el tema ese de los posibles baneso del live si no tenias el HD original... [reojillo]

Salu2
CHAVO
No importa que el HD sea original o de 300GB si esta bloqueado y con el chip apagado puedes entrar al LIVE.
ya, ya... pero no me referia a eso... ya se q si esta bloqueado en ppio no habra problemas para entrar al live, me refiero a las comprobaciones q esta haciendo microsoft ahora... de ver cuantos tenemos el HD original, lo decia por si en un futuro, en el live 3.0 como se comenta... podrian banearte si no tienes el HD original... yo personalmente creo q no lo haran, pero bueno... tiempo al tiempo...

Salu2
CHAVO
8 respuestas