muchas gracias johndoe sigues salvando el pellejo a mas de uno ,bueno komento k asi funciona perfectamente lo solicitado,ahora tengo otro problema e echo kon el evox la backup de eeprom e seguido el manual k hay aki para kambiar el disco duro metodo facil creando un cd kon las utilidades xboxhd y metiendo la eeprom konseguida kon el evox,este tutorial lo e realizado en 2 xbox en una e puesto un disco seagate barracuda de 80 gb y perfecto en la otra kiero poner un disco igual pero de 120 gb realizo todo el tutorial pero al ponerlo en la xbox me da error 21,el disko esta blokeado no se k puede ser,alguna idea??
edito: despues de darle vueltas cogi c y e de la xbox k me funcionaba bien kon el disko nuevo y lo meti en mixbox junto ala eeprom de la konsola ala k keria kambiar el disko,pense k al ser c de otra consola no funcionaria hice la imagen linux con todas las carpetas y siguiendo el tuto de esta pagina meti el disko segui los pasos blokee el disko y LECHES¡¡¡¡si funciona bien soy un genio jajaja,bueno al final lo e conseguido le voy a meter los emus y algunos juegos y para mi sobrinin de 5 añitos k le encantan los juegos tipo final fight del kawax
,espero k mi triste experiencia y mi patosidad sirva a alguien,el error 21 era k el dash estaba mal instalado o eso e deducido.gracias a todos