Hola amigos pues como dice el titulo, de que forma puedo instalarle una bombilla LED adicional al matrix v3 externa ? algo asi como hacian con el matrix v1 para asi ver desde fuera cuando la carcasa ya este instalada si glitchea o no.
Tan simple como checar con multímetro cuál es el polo negativo del LED (diodo emisor de luz, "LIGHT EMITTING DIODE"), desmontarlo del chip, conectar la tierra en tu chasis metálico y el positivo en el chip (donde antes estaba el LED) . 2 leds no creo que sea posible, no sé que tanto vaya a disminuir la corriente con la que glitchee el chip o si afecte el funcionamiento al tener ambos leds, te recomiendo sólo dejes 1 . En explicación muy básica: cátodo del led = polo negativo ó chasis metálico de la consola (el polo negativo o GND lo encuentras por cualquier punto donde haya continuidad con la protección metálica de la consola) ánodo del led= conexión directa al polo positivo en el chip (el lugar correspondiente)
Algo así se puede llegar a hacer con un LED SMD RGB (led de montaje superficial Red/Green/Blue) :