Como puedo joder la PS3?

Si si, habéis leido bien, quiero joder mi ps3... Os explico

Hace poco cree un post, porque mi PS3 va un poco lenta, a veces noto tirones, texturas que no cargan... Me comentaron de hacer limpieza de disco duro, ya que estaba casi a full y mejoró un poco pero poca cosa.

La cuestión es que me quedan unos 3 meses de garantía, y no acaba de cascar.

Ya llame al SAT diciendole que iba lenta, que le costaba y tal pero el tío que se puso al teléfono, me dijo que si la play funcionaba no podía mandarla.

Que me recomendáis?

Había pensado en dejar la ps3 encendida durante días, tapada con una manta para que vaya cogiendo temperatura, pero me da miedo de que aparte de que se "queme" la play, se lleve por delante mi casa XD XD

Un saludo gente!
cubrela con toallas y pegate la viciada , la 360 se jode asi me imagino que la play tambien.
Que modelo es? Mojala.
MLopez escribió:Que modelo es? Mojala.

Eso es un canteo... No creo que me entre en garantía por haberse mojado

Es la PS3 de 40GB

La última alternativa será lo de la toalla, aunque me da "miedo" quemar algo más que la PS3. Por eso había puesto el post, por si me podíais dar otra solución

jajajajajajaja.

La coherencia de esta respuesta es fenomenal.

Que modelo es? (Porque hay un modelo waterproof seguramente)

Una vez que sepas que modelo es, 2do paso.

MOJALA!

uN Fenomeno!
Apagala del interruptor de atras cuando estes jugando las veces que haga falta hasta que se joda el lector o el HDD. xD

Seguramente te cierren el hilo.

PD: ojo que siendo la de 40 en el SAT no la pillan pasado el año.
Mandala y diles que a veces te lee los cds y a veces no y no tienes más que decir....

Un saludo!!
Close escribió:Apagala del interruptor de atras cuando estes jugando las veces que haga falta hasta que se joda el lector o el HDD. xD

Eso no es posible... la garantía es de 2 años si o si
prueba a actualizarla y apagala cuando te diga ke no la apaguesXD luego diles ke la ps3 se te apago magicamente y no volvio a funcionar
SiKuSS escribió:
Close escribió:Apagala del interruptor de atras cuando estes jugando las veces que haga falta hasta que se joda el lector o el HDD. xD

Eso no es posible... la garantía es de 2 años si o si
Llama y di que tienes la de 40 y que ha pasado el año... veras que te dicen.
pablopreda escribió:

jajajajajajaja.

MOJALA!

uN Fenomeno!

Ja,ja,ja,ja,ja...me he reido mucho con tu respuesta...

Este hilo me parece buenísimo...
Senderman escribió:
pablopreda escribió:

jajajajajajaja.

MOJALA!

uN Fenomeno!

Ja,ja,ja,ja,ja...me he reido mucho con tu respuesta...

Este hilo me parece buenísimo...

que buenooooooooo jajaja.

oye tio diles que la ps3 se te apaga sola o lo que sea , pero diles algo de que no te deja disfrutar al 100% de tu ps3 y se la envias

salduos
Pon una pelicula en el HD y dale a que se repita una y otra vez dejala 48 horas y problema resuelto. Si tienes prisa "obstruye" las rendijas de la ventilacion y en unas horas se habra roto. XD
SiKuSS escribió:

Es la PS3 de 40GB

La última alternativa será lo de la toalla, aunque me da "miedo" quemar algo más que la PS3. Por eso había puesto el post, por si me podíais dar otra solución

me imagino que te da miedo que se te queme la tele no??? desconectala de la tele y haz lo de la toalla no tiene por que quemarse nada mas,creo que es la mejor opcion mucha gente lo a echo en la 360.
Diles que al poner el juego haze los graficos son mierda.
jajajaja como os pasais

aunque en tiempos desesperados...medidas desesperadas
Veamos, formas coherentes de quemar una ps3:

1)Mojandola, como dijo un amigo unos post mas arriba, es una posibilidad, pero corres el riesgo de morir en el intento y en el peor de los casos quemaras algun objeto electrico de mayor valor. (Si dije en el peor de los casos, porque la vida es gratis :)).

2)Joder el lente con un disco "limpiador" que trae un cepillo cuyos pelos son mas duros que mi... (rellenar como mas les guste).

3) Con algo del grosor de un BlueRay y un largo considerable (NO INTENTEN METER NINGUNA EXTREMIDAD) metelo calculando a ojo donde estara el lente, por la bandeja de entrada, con suerte tocaras el lente y lo rayaras, por lo que no leera nunca mas ni un jamon.

4)Pela la punta de los cables de una lampara o cualquier aparato electrico y pone el positivo en la toma de tierra de la ps3 y el negativo en el positivo de la toma de energia, veras como te cargas la fuente de alimentacion y listo, no enciende mas la ps3.
(Tambien estan las variantes, positivo en negativo y negativo en tierra y positivo en negativo) (Si lo analizan esta bien dicho :P)

5)Usala sin para durante 4 dias hasta que tu pareja practique GOLF con la consola, lamentablemente esto no lo cubre la garantia, aunque si eres muy manitas un poco de loctite e imaginacino la haran pasar como nueva.

Me he quedado sin ideas, algun otra?

SALUDOS.
Joder, nadie aun?

Pinchatela!
SiKuSS escribió:

Es la PS3 de 40GB

Hahaha [burla2] Pregunte el modelo porque tenia curiosidad y dije lo de mojarla porq puede ser una buena alternativa si la deja secar bien.

Me gusto mas la idea de quemar la fuente.
RojoVelasco escribió:Joder, nadie aun?

Pinchatela!

jajajajaj que crack!

Imaginaos los del SAT del Sony al abrir esa PS3 y encontrarse ahi todo el tema xDD
Antes de nada, te digo que si te funciona mal la mandes al sat, pero si es solo por que es de 40 te aconsejo que no lo hagas, la que te manden no sera nueva, sera de otro, o quizas tienes suerte y es nueva, si no es nueva. no sabras ni como esta el lector ni la caña que le han metido ni nada, piensa que puede haber sido algun loco como tu xdddd

Por otro lado, lo del agua yo no lo haria te diran que no entra en garantia, y sabran que es por agua creeme

Yo la enrollaria en toallas y fuera
Yo te dejaria el Bionic Commando. Ese juego se cargo mi lector. Pegate 3 o 4 dias a saco con este juego y lector a tomar por culo XD
DIos miooo, no pensé que iban a haber tantas respuestas, se os ve con experiencia en el tema XD XD

Ahora me hacen dudar estas dos personas que han dicho que la ps3 de 40gb solo tienen 1 año de garantia... Primero me informaré y luego a destrozar la ps3 (a ver si con un poco de suerte me mandan la slim ;D)

Primero probare esto que comentan de poner una peli a 1080 sin parar durante varios dias, aunque tengo mis dudas de que vaya a joder la consola.

Sinó obstruiré la rejilla de ventilación, que creo yo que será lo más rápido y efectivo.

Podeis seguir sugeriendo, me estoy riendo bastante con el post xd

PD: No es porque sea de 40gb, aun no he llegado a tenerla al 100%. Como digo en el primer mensaje es porque la noto algo lenta, a veces falla al cargar texturas... pero no acaba de joderse.
Jur...

Fraudes, no gracias.... y supone aviso de baneo.

Un saludo.
Ponle esto:
Imagen

Se tiene que joder por cojones.
25 respuestas