¿Como puedo jugar a juegos de 3ds sin una flash card?

Tengo una 3ds con versión 2.0.... y quiero poder jugar a juegos de 3ds sin usar una flash card, ¿que software me recomendáis y que hago para actualizarla a la 4.0.. o 5.0.. para poder usarlos? :)
Nekocv escribió:Tengo una 3ds con versión 2.0.... y quiero poder jugar a juegos de 3ds sin usar una flash card, ¿que software me recomendáis y que hago para actualizarla a la 4.0.. o 5.0.. para poder usarlos? :)

Revisa esto: hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

PS: No es necesario que abras hilos cada vez que tengas una duda. Para eso existe la caja de búsqueda (para ver si ya se ha tratado el tema antes en algún hilo) o este otro hilo: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

¡Saludos!
Nekocv escribió:Tengo una 3ds con versión 2.0.... y quiero poder jugar a juegos de 3ds sin usar una flash card, ¿que software me recomendáis y que hago para actualizarla a la 4.0.. o 5.0.. para poder usarlos? :)

¡ NO ACTUALICES ESA CONSOLA !
Busca primero como extraer el OTP.bin (o que alguien lo extraiga) y luego pregunta que haces...
¿Entonces con esa consola no puedo hacer nada?
Gracias
Con esa consola puedes hacer todo, lo que te dice el compañero que no actualices aun, que primero saques el OTP (busca el tutorial de instalar A9HL) y haz el paso de sacar OTP... despues ya actualiza a 9.2 con los tutoriales que hay en este mismo foro..

wiki/Instalar_ARM9LoaderHax_y_AuReiNAND?iframed#PASO_5:_Obtener_el_OTP
Ok, muchas gracias y perdonad, que acabo de empezar con esto y no tengo mucha idea XD
Buenas una cosa creeis que para un persona novatilla lo mas adecuado es ar9mloaderhax, viendo en el firmware que esta quizas el proceso es mucho mas sencillo que lo desconozco pero no se si puede liarse en todo el proceso.
No, a ver no digo que instale el a9hl... pero si que extraiga el otp... que es un paso muy sencillo (es meter una web en el navegador, y darle al menu que pone "Dump otp.bin (0x100)")... y que lo guarde para si en futuro se anima a hacerlo...
Despues ya que instale lo que quiera.... menuhax+aureinand me parece lo mas facil y asequible
@jevilon es buena idea que extraiga el otp, pero no da toda la numeración del firm, no porque este en 2.0 puede usar el navegador para hacer el extract del otp, lo primero es que de la numeración completa, con ello es más sencillo dar respuesta.

No se puede recetar sin hacer bien el diagnóstico.
Utilizad los hilos oficiales que enlaza @fmkid, cierro por aquí. :)

Salu2!
9 respuestas