¿Como puedo jugar a juegos de mas de 72 min?

Pues eso tengo la pstwo con el magic keys y el swap magic y me gustaria como puedo jugar a juegos que tengan mas de ese toc que es el que tiene el swap magic cd.
Actualizando el Toc con breaker pro. Por ejemplo:metes swap magic cd, y arrancas el cdloader desde la memory card. Metes breaker pro, y pulsas triangulo 2 veces, en un intervalo de 3 segundos aproximandamente. cambias por el bakup, y listo
Y no se puede con otro cd que no sea el breaker pro?
breaker a narices, es el que mas TOC tiene. Por supuesto, en todo momento estamos hablando de dvdrips eh!
pero de verdad no hay otra manera, alguna demo o algun juego que tenga mas toc de 72´
Simple y llanamente. NO [fumando]
Es que el problema es que no hay juegos originales de más de 72' de toc, entonces no puedes refrescar con un original...

Pero es que entonces, ¿cómo es que puedes querer cargar copias de más?
O bien porque sean DVDRips, en cuyo caso es muy recomendable que juegues en una copia del DVD original y no en CD.
O bien en las pelis de divx, si las vas a utilizar, pilla el Breaker sin dudarlo....
Si ya tienes algun que otro DVDRip y quieres darle cera, no va a quedarte mas cojones que pillar el breaker pro me da a mi, lo cual es una mierda, por que parece que solo se vende por correo, y aparte de tener que pagar los gastos de envio, he leido en algun post que las tiendas dan problemas.
De todos modos, si tienes grabadora de DVD, o algun amigo que te pueda grabar alguna copia de vez en cuando, no sirve de mucho todo esto.
¿Alguien sabe de alguna tienda que no sea por correo? Seria interesante.
7 respuestas