Como puedo jugar a los juegos del PSN?

Tengo la FAT de 40 gb pero con disco duro de 500 gb, es la ps3 de memoria flash con solo 16 megas compatible con el primer CFW de wanin, el que estropeo tantas ps3.

He provado con el CFW de wanin version 1 y 2.

Pero no puedo jugar a ningun juego del PSN. Ni los que tenia antes de modificarla ni los que he instalado despues.

Los puedo instalar pero despues cuando pulso X en el icono del juego en el menu de la ps3 me salta un error 800xxxxx de esos que a veces salen.

Que hago mal? Ahora mismo tengo wanin version 2, rogero para cargar juegos y awesome para ver pasar los archivos de disco duro interno a externo o al reves.

Sabeis alguna solucion? estoy desesperado.
Preguntale a alguien con kmeaw, le deberian funcionar (no se wanin porque metió las llaves de 3.41)
Para online se necesita charles o alguno de esos metodos en cfw 3.55
Me he cambiado a KMEAW y pasa lo mismo. No hay manera.

Lo dejo por imposible. Da igual, me quedare sin los juegos del PSN. Con lo que me hubiera gustado jugar al juego de billar HUSTLE KINGS y el MOVE recien me lo han regalado.

[buuuaaaa] [triston] [+risas] [enfado1]
A mi me pasó algo parecido, pero yo estoy en 3.41 con dongle. Compré el Final Fantasy VII y funcionaba correctamente... hasta que puse el dongle, después de mucho probar y probar... dí con la solución, al menos en mi caso, borre el juego del disco duro, accedí al PSN con fuckpsn y volví a descargarme el Final, después de eso me volvió a funcionar... a riesgo de haber sufrido un ban por tener el pincho. Un saludo
4 respuestas