@Solucioneador A ver, últimamente si algo me falta, es tiempo pero si no te importa esperar, haré la prueba a ver si lo consigo. He leído mi propio tutorial para refrescarme la memoria y creo que lo que tú quieres conseguir se haría de forma parecida. No sé cuánto tardaré en hacer la prueba (la semana que viene, la siguiente...) pero lo haré.
Edito: He hecho una prueba express y lo he conseguido. Comento rápidamente lo que he hecho.
1- He arrancado el juego Twilight Princess en Dolphin y he creado una nueva partida en la que al personaje Link lo he llamado DOLPHIN. Ése será el nombre de la ranura de guardado de la partida; nombre que luego me ayudará a saber si he pasado correctamente la partida a Nintendont.
2- En Dolphin he ido a Tools/Memcard Manager (GC) y he cargado la tarjeta de memoria donde guarda todas las partidas: MemoryCardA.EUR. Luego, he escogido la partida de Twilight Princess y he utilizado la opción EXPORT GCI (el archivo .gci aparecerá en la misma ubicación donde guarda las tarjetas de memoria).
3- He arrancado el juego Twilight Princess mediante Nintendont y me ha creado una memcard emulada llamada GZ2P.raw (hay que tener la opción memory card emulada activada). No hace falta crear una partida en Nintendont. Basta con arrancar el juego y que nos cree el archivo GZ2P.raw en la carpeta "saves".
4- He llevado el archivo GZ2P.raw al ordenador y lo he abierto con Dolphin (Tools/Memcard Manager (GC) y navegar hasta su ubicación en el ordenador). He borrado la partida de Nintendont (escoger la partida y usar la opción DELETE). Después de eso utilizamos la opción IMPORT GCI y escogemos el archivo .gci del paso 2.
5- Para terminar, el copiado de vuelta el archivo GZ2P.raw en la carpeta "saves" de la tarjeta SD, he arracado Twilight Princess mediante Nintendont y una de las ranuras de guardado del juego se llama DOLPHIN por lo que podemos dar por bueno el experimento.
Ahora tengo que salir de casa y no me puedo explayar más. Cualquier duda, pregunta. Espero que te sirva.