¿como puedo jugar a un juego de ps2 en ps3?

pues eso: ¿como puedo jugar a un juego de ps2 en ps3? (backup)
es que quiero jugar a los metal gear solid de ps2 en ps3 y no se como
pd: tengo 3.55 kmeaw
1- No se puede hablar de pirateria en esta web. Como mucho puedes decir que es de un backup de un juego original tuyo.

2- Si tu PS3 no es de las retrocompatibles no se puede.

Asi que mejor cambia esas palabra "pirata" y pon que es un backup de un juego tuyo, sino te cerraran el post y te pondran una sancion o un baneo temporal.

Saludos.
SECHI escribió:1- No se puede hablar de pirateria en esta web. Como mucho puedes decir que es de un backup de un juego original tuyo.

2- Si tu PS3 no es de las retrocompatibles no se puede.

Asi que mejor cambia esas palabra "pirata" y pon que es un backup de un juego tuyo, sino te cerraran el post y te pondran una sancion o un baneo temporal.

Saludos.

ya lo e cambiado

¿que es retrocompatible?
Modelos de ps3 compatibles con los juegos de ps2 o psx,si no me equivoco son las ps3 de 40GB,60GB y no se si las de 80GB tambien puede.

Salu2
shockboy escribió:Modelos de ps3 compatibles con los juegos de ps2 o psx,si no me equivoco son las ps3 de 40GB,60GB y no se si las de 80GB tambien puede.

Salu2

Las de 40gb tampoco son retrocompatibles.
Las unicas retrocompatibles son las primeras que salieron de 60 gb. En las siguientes se elimino esa posibilidad, asi que como la tuya no sea de las de 60 gb olvidate de jugar a juegos de la ps2. Si podras hacerlo con los de la psx.
Para más información:
noticia_sony-patenta-un-sistema-de-retrocompatibilidad-para-ps3_16404

Lástima que finalmente sony no diera el paso, excusándose en la falta de ventas de juegos de ps2 por los poseeadores de una ps3.
Si a esa genial idea le sumamos la de eliminar el linux, los dos usb, el lector de tarjetas...pues ya tenemos la filosofía de la empresa:
" ir quitando que algo quedará "...
Bugui escribió:Para más información:
noticia_sony-patenta-un-sistema-de-retrocompatibilidad-para-ps3_16404

Lástima que finalmente sony no diera el paso, excusándose en la falta de ventas de juegos de ps2 por los poseeadores de una ps3.
Si a esa genial idea le sumamos la de eliminar el linux, los dos usb, el lector de tarjetas...pues ya tenemos la filosofía de la empresa:
" ir quitando que algo quedará "...

gracias a los PHD en mercadotecnia que tiene sony, nos fueron quitando poco a poco los pequeños detalles que hacian de la ps3 la mejor consola de esta generacion... sin incluir los mas grandes cerebros del equipo de seguridad informatica de la compañia, si los despiden se hace obligatorio eliminar ese ultimo cargo en su resumen curricular, por que que raya, con tanta maestria demostrada en los ultimos eventos de la compañia dudo mucho que le den trabajo, ni atendiendo un cybercafe.... [+risas]
7 respuestas