Como puedo jugar a uno de 60Hz si no mi tele no lo soporta

Hola, tengo una play2 chipeada con messiah, y la tengo puesta en una tv que no soporta 60hz, el caso esque me dejaron un juego jap, claro como alli por defecto son 60 hz pues no puedo jugar y me preguntaba si hay alguna forma de pasar de jap/ntfs a pal.

Asias
para mi la mejor opcion es usar cable RGB, ademas los juegos ganan en nitidez

eso si tu tele debe tener entrada euroconector lo cual es lo mas normal
no discrepo de lo que dice karlox, pero es que creo que la pregunta es otra verdad?
Bueno si discrepo en una cosilla: el hecho de tener euroconector no significa que soporte RGB. yo mismo no puedo en una tele antigua y en otra sí.

Respecto a la pregunta de fulgury: encontré un programa que te pasaba de ntsc a pal, pero que no funciona casi nunca y es una patata. Recomiendo que hagas un cambio de tele o algo similar, a mi me trajo de cabeza y el esfuerzo fue en balde, es frustrante pero es asi.
bueno, entonces es dificil, me lo imaginaba. Pericoloco2000 si a eso me referia, la tele que tengo no tiene euroconcector, me salio gratis y es vieja, en el salon tengo una SONY grande, pero aun asi me parece que no soporta 60hz, yo pensaba que si porque es de las buenas pero no lo pone por ningun lado. Se lo del cable pero claro para que lo quiero sino lo puedo usar??? Y por cierto sabe alguien de una tele pequeña que soporte 60HZ, pequeña es de 15 o asi, el fondo no me permite mas.

Un saludo
todos los televisores nuevos, en principio soportan 60Hz, a partir de 14".

Si vas a comprarlo miralo de todas formas en la caja, sobretodo si al vendedor le sale babilla por la boca. :P
Chicos voy a intentar ayudar ya que yo llevo tiempo mirando TVs. Resulta que las pequeñas no aceptan mas de 50Hz casi ninguna. Más aún, si te fijas en la mayoría de las TVs por debajo de 28" (sirva de ejemplo la página de El Corte Inglés), resulta que muy pocas o casi ninguna soporta los 60Hz. Es curioso porque parece que una TV de 21" o de 24" se debería considerar buena, pero según las especificaciones esto es lo que hay.

Ahora bien, llega la segunda parte. Tras pillar el cable RGB de Blaze, me dio por probar en una TV de hace más o menos 1 año de 21" que tenía mi padre en su piso y que me ha pasao a mí, y que según las especificaciones no soporta más de 50Hz, y resulta que no solo veo a color los juegos NTSC sino que también los PAL con selector 50/60 (ejemplo Burnout 3), y con una definición que flipo.

Así que no se chicos pero me da que esto es como los coches, que se pueden poner a un poco más de la velocidad que normalmente dice el fabricante. De todas formas creo que esto solo serviría para como he dicho los de 21" y arriba, y supongo que no con todos, pero estoy casi seguro que con 14" olvidaros de 60Hz. En fin es solo una opinión basada en mi experiencia.

Un saludete.
Yo juego en television de 14 " con cable RGB y juegos NTSC y PAL con opcion de 60 Hz en color sin problemas [beer]
Crothgar, no me extraña que algunos modelos de televisores pequeños no soporten 60Hz, pero de verdad que el modelo mas cutre de blue sky de 21 lo soporta, me extraña mucho que digas que te costó encontrar alguna de 60, no se, a lo mejor no miraste bien es demasiado raro.
pericoloco2000 no lo veo tan raro. Si te fijas en las especificaciones técnicas de las TVs de 21"; casi ninguna soporta los 60Hz. A lo que me refería es precisamente a eso que dices, que aunque parece que no los soportan, tengo un Ansonic supuestamente a 50 Hz que me rula a 60Hz. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero nos la vendieron como 50Hz y de hecho en los manuales pone 50Hz. También es cierto que las Ansonic, marca propia de Hipercor, suelen tener debajo buenas marcas tipo Samsung, Thomson, Philips, e incluso Sony he oido por algún sitio, pero de todas formas así es como me la vendieron, de 50.

En fin, que no se puede uno fiar ni de los manuales propios de los aparatos.

Hay que probar.

Saludos
Pues qué queréis que os diga, casi todas las teles que he visto soportan 60Hz. La clave está en no preguntar al vendedor sobre los 60Hz, si no si la TV soporta NTSC. Si soporta NTSC y tienes un cable RGB, lo verás en color.

Yo tengo 4 teles y las 4 lo soportan:

SONY 32" 16:9
SONY 21" del año del picor (4:3)
SANYO 21" (4:3)
SANYO 14" (4:3)

Lo de preguntar por los 60Hz sólo te llevará a que el vendedor te diga "¿lo que?", mientras que si preguntas por NTSC lo mirará en el manual de la tv (donde suele ponerlo casi siempre).

saludos.
9 respuestas