Chicos voy a intentar ayudar ya que yo llevo tiempo mirando TVs. Resulta que las pequeñas no aceptan mas de 50Hz casi ninguna. Más aún, si te fijas en la mayoría de las TVs por debajo de 28" (sirva de ejemplo la página de El Corte Inglés), resulta que muy pocas o casi ninguna soporta los 60Hz. Es curioso porque parece que una TV de 21" o de 24" se debería considerar buena, pero según las especificaciones esto es lo que hay.
Ahora bien, llega la segunda parte. Tras pillar el cable RGB de Blaze, me dio por probar en una TV de hace más o menos 1 año de 21" que tenía mi padre en su piso y que me ha pasao a mí, y que según las especificaciones no soporta más de 50Hz, y resulta que no solo veo a color los juegos NTSC sino que también los PAL con selector 50/60 (ejemplo Burnout 3), y con una definición que flipo.
Así que no se chicos pero me da que esto es como los coches, que se pueden poner a un poco más de la velocidad que normalmente dice el fabricante. De todas formas creo que esto solo serviría para como he dicho los de 21" y arriba, y supongo que no con todos, pero estoy casi seguro que con 14" olvidaros de 60Hz. En fin es solo una opinión basada en mi experiencia.
Un saludete.