Korso10 escribió:mariobros_95 escribió:Hola haber si alguien me ayuda. Cuando habro Age of Empires II o su expasión (The conquerors), se me ve le agua y el paisaje pixelado. HE buscado información y he visto que es un problema muy común. La cuestión esque he hecho mil veces lo que te dice en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=EvkXYKsQZAEY en otras tantas páginas, que dicen lo mismo que aqui.
Pero nada a mi me siguen apareciendo los putos pixeles. Estoy desesperado porque llevo jugando a ese juego mucho tiempo ( 8 o 9 años). Y no podría soportar que por tener Window 7 no pudiera jugar nunca más en condiciones.
Por favor que alguien me ayude.
Veo que no soy el único que sigue jugando al AOE2
Hace tiempo encontré la solución a los dos problemas del AOE en W7: Los colores raros y el no adaptarse a resoluciones panorámicos, básicamente:
1. Baja este archivo (parche 1.0e y parche widescreen+colores). (El parche es la última actualización no oficial, no un crack, corrige varios bugs de la última actualización oficial)
http://dl.dropbox.com/u/2904420/AOK_WV_W7.zip2. Sobre una instalación limpia de AOE2 + Expansión (no se si funcionará también sin la expansión) Instalas primero el parche 1.0e y a continuación el parche widescreen (AOE2WideSetup.msi). Tras instalarlo, pondrá un icono en el escritorio.
3. Pulsando dicho icono, el parche detecta la resolución nativa del monitor y modifica el ejecutable para añadir automáticamente dicha resolución (no tienes que tocar nada, pero notarás que cuando salga el juego todo se verá a resolución nativa y sin problemas de colores). Tras parchearlo, creará un nuevo icono en el escritorio que se llamará "AOE 1111X2222.bat" donde 1111x2222 es la resolución del monitor. Ese es el icono que tendrás que usar para jugar con el parche activado.
El sistema funciona perfectamente, para muestra:
El único inconveniente es que no puedes volver al escritorio usando ALT+TAB, ya que el parche entre otras cosas finaliza el proceso explorer.exe cuando arranca el juego, y lo reaunda cuando salimos.