Como puedo jugar al CS:GO con los puertos capados?

Pues eso que me compré el cs:go hace ya tiempo y ahora que estoy en la uni no puedo jugar porque tienen los puertos capados. He provado con algun vpn como Openvpn o tor, pero al buscar mapa pues se me keda la pantalla de buscando y ahi se queda. Que debo hacer?
Gracias de antemano.
Orritx
A la Universidad se va a estudiar, no a jugar al CS:GO.

Siempre puedes ir al rectorado a pedir que permitan todo tipo de conexiones.
Alecs7k escribió:A la Universidad se va a estudiar, no a jugar al CS:GO.

Siempre puedes ir al rectorado a pedir que permitan todo tipo de conexiones.

Madre mía y perdón por el offtopic, pero así va este país, pagas una matricula no precisamente barata para ir a perder el tiempo a jugar, como estamos. Y ojala no estés con una beca por que sino es para matarte.
En cuanto a al pregunta en si en mi universidad no conozco a nadie en la facultad que se haya podido conectar ni al wow ni MMORG ni programas de intercambio. Por seguridad filtran los puertos que utilizan los programas de intercambio y por extensión creo que se bloquean los que puedan ser usados para enviar o recibir datos y por eso afecta a los juegos. Ademas creo que abrir los puertos de un wifi publico sin consentimiento del administrador es ilegal.
Dudo que con TOR vayas a lograr algo, y si consiguieras conectarte, el lag sería brutal XD
Si tal busca programas Proxy a ver si te valen de algo.
El "capado" es necesario para evitar que las redes de ordenadores de la Universidad sean utilizadas como cibercafés.

Precisamente jugar a juegos en red como ese que comentas, es el típico abuso "de manual", que se pretende evitar, no solamente porque supone un mal uso de una red de ordenadores que no está para eso, sino porque atrae a gente de fuera de la universidad, a las salas de ordenadores, que se cree que esas salas son para sus juegos, y no lo son: son laboratorios para las personas que los necesitan para sus estudios [enfa]

En el supuesto de que consiguieras saltarte el capado (que lo dudo) tardarían poco tiempo en detectarlo y tomar medidas.

Salu2
No puedes.

Generalmente las conexiones de una red corporativa suelen pasar por un proxy y éste, si está bien configurado, suele tener cerrados los puertos por seguridad y para evitar abusos (como jugar al CS:GO). Para abrir los puertos tienes que tener acceso al proxy y eso es áltamente improbable.
6 respuestas